Entretenimiento

Meghan Markle ecléctica en vestido de tul de estampado animal y botas de gamuza

La duquesa de Sussex impuso su estilo personal por sobre el protocolo de vestimenta

Meghan Markle fue una pionera en cuanto a moda de la realeza se trata. La duquesa de Sussex, ahora rehaciendo su vida normal fuera de la monarquía europea, llevó su estilo personal y lo combinó con el protocolo de vestuario impuesto por la reina Isabel, resultando en algo jamás visto.

Desde sexys faldas estilo tubo a pantalones skinny, Meghan, de 38 años de edad, logró hacerse de una gran cantidad de fans que estaban pendientes de lo que usaba en cada reunión o evento al que asistía, siempre pendiente de las causas sociales cercanas a su corazón.

Incluso, cuando aun no contraía matrimonio con el príncipe Harry, Meghan se permitió tomar arriesgadas decisiones en cuanto a moda, con piezas transparentes y de estampados muy alejados de los colores sólidos en la realeza.

Meghan Markle hipnotiza con vestido de tul de estampado animal y botas de gamuza

Uno de sus looks más llamativos pre boda fue cuando apareció tomada de la mano de Harry visitando el teatro Old Vic al que fue vestida con un atuendo bastante ecléctico y fuera de las reglas de la realeza, comenzando a imponer su estilo personal por sobre las piezas conservadoras y seguras de las demás damas de la monarquía.

Meghan Markle se puso un vestido de tul transparente estampado con distintos animales y frutas, un jean skinny negro y botas de gamuza color verde tierra. Dejó su pelo flotando suelto en delicadas ondas y maquillaje ligero, con su rostro casi al natural.

En su vida post realeza, Meghan ha optado por un vestuario más sencillo, colores básicos dejando que su belleza natural sobresalga, enfocada en su hijo y en continuar su trabajo con las distintas organizaciones sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos