Entretenimiento

Gaby Spanic impacta en mini vestido lila con falda de flecos y top de rayas horizontales

La actriz venezolana está en las finales de Bailando con las Estrellas Hungría

Gaby Spanic está triunfando en la competencia Bailando con las Estrellas en Hungría. La actriz, recordada por su papel en La Usurpadora, es una gran estrella en el país europeo y se perfila como la posible ganadora del programa, deslumbrando semana tras semana con increíbles y sensuales atuendos.

Para la semana de gala, sorprendió con un regio vestido de cuero platinado estilo camisón largo, con un cinturón negro que estilizó su figura. La actriz, de 46 años de edad, daba vueltas sobre el escenario mientras su falda vaporosa se movía con el viento, casi salido de un cuento de hadas.

Este atuendo no sería el único que se robaría todas las miradas y aplausos del público, el último que utilizó logró destacar por sobre el resto y acentuar su figura atlética.

Gaby Spanic fascina en un mini vestido lila con falda de flecos brillantes y top acorazado de rayas verticales

Gaby Spanic dejó maravillados a los jueces y al público al salir ataviada en un mini vestido con top acorazado de rayas verticales y falda de flecos bordados con cristales. Utilizó unos zapatos dorados de tacón bajo y su cabello suelto, peinado con ligeros rizos que le daban un toque juguetón al outfit en general.

«Pasamos a las 8va semana de @dancingtv2 mis ángeles! Ya estamos cerca de la gran final…» escribió Gaby, quien está feliz de esta oportunidad que le dieron para participar en el concurso, uno que tiene sus versiones en todo el mundo.

A pesar de llevar cierto tiempo alejada de las cámaras, siendo sus participaciones más populares en telenovelas como Soy tu dueña y La Intrusa, Gaby Spanic no ha perdido el cariño de sus millones de fanáticos, quienes están al pendiente de todos sus movimientos por las redes sociales y esperando nuevos proyectos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos