Entretenimiento

Hija de Angelina Jolie, Vivienne, muestra su sencillez en jeans gastados y camiseta verde oliva en el supermercado

La actriz los ha criado como jovencitos sencillos

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt pudieran ser los jóvenes más ostentosos del universo gracias a la fama de sus exitosos padres, pero nada es más lejano a la realidad. Ambos le han enseñado a sus seis hijos a ser personas humildes y sencillas, valorando cada privilegio que tienen en sus vidas.

Precisamente, Angelina Jolie ha trabajando durante gran parte de su vida en pro de los Derechos Humanos y el bienestar de los niños en los países más pobres y conflictivos del mundo, lo que le ha dado una perspectiva mayor sobre la crianza de sus hijos, siendo sensibles a estas realidades ajenas a la suya pero que también existen.

Vivienne Jolie es una joven sencilla en jeans gastados y camiseta verde oliva de compras con Angelina Jolie

Su hija menor, Vivienne, es la que casi siempre acompaña a la actriz a hacer las compras del hogar. Los paparazzis en muchas ocasiones las han captado juntas saliendo del supermercado, de tiendas de mascotas e incluso de tiendas de suplementos escolares. Son inseparables y han creado una hermosa relación madre-hija.

Y recientemente fueron vistas saliendo del supermercado, causando furor en los fans ya que tenían tiempo sin ser captadas fuera de casa. Por la pandemia, la recomendación principal ha sido mantener el distanciamiento social y mantenerse en casa en cuarentena preventiva.

Una vez más, Vivienne Jolie Pitt mostró su humildad y sencillez con su vestuario en esa ocasión, en la que lució un pantalón de mezclilla gastado de corte clásico, con una camiseta básica en tono verde oliva y un par de tenis deportivos negros. El cabello lo llevó recogido en un moño, para mayor comodidad mientras compraba con su mamá lo necesario para llevar a casa.

Muchos de los fans de la actriz se quedaron sorprendidos con lo grande que está Vivienne, quien tiene 12 años en la actualidad y tiene un hermano mellizo llamado Knox. En el caso de Angelina Jolie, se mostró bastante sobria con un maxi abrigo negro de solapas grandes y con un cinturón, también negro, que moldeaba su figura.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos