Entretenimiento

Aracely Arámbula divina en top semi transparente bordado con cristales y falda de tul estilo tutú

La actriz mexicana ha llenado su carrera de momentos de moda increíbles

Aracely Arámbula ha sido halaga durante años por su exquisito sentido de la moda, logrando imponer tendencias con cada telenovela que protagoniza, siendo La Doña la más reciente donde sus looks de mujer poderosa motivaron a sus fans a seguir el ejemplo.

No solo en la pantalla chica luce bien, también en las alfombras rojas y eventos a los que es invitada se logra robar todas las miradas, como con su vestido midi de transparencias y encaje platinado en los premios Tu Mundo, dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Aracely Arámbula seduce en un vestido con top transparente bordado en cristales y falda de tul estilo tutú

Los premios Tu Mundo al parecer son de sus favoritos a la hora de desfilar por la alfombra roja con los diseños más llamativos. En la edición del 2016, la protagonista de Amigas y Rivales fue la más fotografiada brillando ante los flashes.

Aracely Arámbula llegó en un delicado vestido midi: top semi transparente manga larga y bordado en cristales con con una falda negra de tul estilo tutú, complementando con unos tacones negros y su cabello recogido estilo descuidado.

El diseño acentuaba a la perfección su atlético cuerpo, demarcando sus curvas y permitiéndole presumir toda su belleza. La vida sana y el ejercicio forman parte importante de la rutina de Aracely Arámbula, así lo hace saber en las redes sociales al compartir recetas y tips para ejercitarse.

La Doña fue un gran éxito así que Aracely Arámbula espera repetirlo con su próximo proyecto, uno en el que trabaja arduamente y así complacer a sus fans quienes aman verla en sus papeles dramáticos, ofreciendo lo mejor de su talento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos