¡BTS finalmente nominado para los Grammy 2021!

Corresponde a la primera nominación al Grammy de la agrupación de k-pop

Por Publimetro

Los fanáticos de BTS se sintieron felices cuando vieron a su amado grupo aparecer como nominado al 'Mejor dúo pop / actuación grupal'. Esta es su primera nominación al Grammy y ahora, BTS está un paso más cerca de lograr otro de sus sueños.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Tan pronto como se anunciaron los nominados, los fanáticos lo llevaron a las redes sociales para compartir las buenas noticias. Al instante, BTS se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Actualmente BTS es un fenómeno mundial, que cuenta con los seguidores más fieles y activos en redes sociales. Además en esta temporada de premios musicales la agrupación ha logrado consagrarse como una de las favoritas a nivel internacional, pues en la pasada entrega de los American Music Awards recibieron el galardón en la categoría de Artista social favorito, así como en la categoría de Dúo o grupo favorito.

Mientras que en los People's Choice Awards 2020, BTS logró llevarse el premio a Grupo favorito de 2020 compitiendo con agrupaciones como Blackpink, Jonas Brothers, 5 seconds of summer, CNCO, Dan y Shay, Twenty One Pilots, Chole x Halle.

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las variaciones de voltaje son más comunes de lo que podrías pensar, por eso hay que tomar medidas para evitar que tus flamantes compras del Buen Fin se estropeen.

Pero eso no es todo, pues la agrupación está viviendo un momento histórico en su carrera, ya que también fueron nominados en los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020, donde ganaron las categorías de Mejor canción por Dynamite, Mejor grupo, Mejores Fans y Mejor concierto virtual.

 

Billie Eilish, Beyoncé, Dua Lipa y más; conoce la lista de nominados al Grammy 2021

Billie Eilish, Beyoncé, Dua Lipa y más; conoce la lista de nominados al Grammy 2021

La ceremonia de los Grammy 2021 se llevará acabo el próximo 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo