Entretenimiento

VIDEO: ‘No es un mal niño, es dulce’, dice mamá de Eleazar Gómez

Eleazar Gómez actualmente se encuentra en el reclusorio

La madre de Eleazar Gómez, Melisa Sánchez habló sobre la situación que enfrenta su hijo tras presuntamente agredir fisicamente a la modelo Tefi Valenzuela. 

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de la actriz Zoraida Gómez, la señora Melisa afirmó que debido al proceso legal que está enfrentado Eleazar Gómez, nadie de la familia puede dar declaraciones al respecto.

«Buena tarde, me dirijo a ustedes los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo pero aquí estamos para apoyarlo, mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo», mencionó Melisa Sánchez. 

En el clip, Melisa Sánchez comentó que no ha podido visitar a su hijo en la cárcel debido a su situación de salud.

«La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso», dijo la madre de Eleazar Gómez.

Asimismo destacó que Eleazar Gómez siempre ha sido una persona muy trabajadora. «Realmente no es un mal niño, es un niño dulce trabajador, desde siempre ha sido muy pero muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre y aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo«, enfatizó.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos