Jennifer Lopez lleva más de tres décadas dentro de la industria del entretenimiento, consiguiendo un éxito masivo en la música y el cine, generando esto una asombrosa cantidad de dinero en su cuenta bancaria, lo que le permite vivir una vida rodeada de lujos y detalles extravagantes.
Ya en su guardarropa se nota su gusto por lo caro y exclusivo. J.Lo es conocida por utilizar piezas de diseñador, con Versace y Balmain entre sus favoritos. Ya sea para su vida común o cuando tiene que caminar la alfombra roja, como lo hizo hace solo unos días en los American Music Awards, la cantante recurre a su clóset para deslumbrar.
Jennifer Lopez tiene un lujoso clóset con paredes de mármol italiano y candelabros de cristal
Por supuesto todos estos lujosos vestidos, blusas y pantalones son resguardados en un clóset digno de una reina en su palacio. Algunas imágenes cándidas de la estrella han dejado ver el tamaño y el nivel de sofisticación de su armario.
Jennifer Lopez escoge su vestimenta diaria dentro de un walking closet el cual está decorado con candelabros de cristal de piso a techo, paredes hechas de mármol italiano y un espejo completo con marco de madera, perfecto para verificar que todos los detalles del outfit estén perfectos.
También tiene una pared con reflectores de luz donde se coloca su maquillaje o es atendida por los mejores profesionales del medio. Gabinetes de cedro son los escogidos para almacenar su extensa colección de zapatos y tenis de diseñador.
Con una presentación en los AMAs 2020, Jennifer Lopez dejó claro que a sus 51 años sigue siendo la reina latina de la música y que aun queda mucho por delante en su carrera profesional, con dos películas por estrenar y alguna que otra sorpresa para deleitar a sus fanáticos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.