Jennifer Lopez reaparece sin maquillaje a sus 51 años y en un camisón verde mostrando su sencillez

Empodera a las mujeres para que se muestren al natural

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez confirmó, una vez más, que es una de las más grandes divas de la industria musical. Podrán nacer cada año cientos de nuevas estrellas jóvenes, pero ninguna jamás se compara a su talento, su fuerza vital y su carisma. Es simplemente única.

En la pasada ceremonia de premios de los American Music Awards fue una de las artistas que se robó la noche con su presentación, interpretando los temas Pa' ti y Lonely junto a Maluma, protagonizando un performance increíble que combinó misterio y seducción, con un juego de luces y coreografías impecables.

Así luce Jennifer Lopez sin maquillaje y completamente al natural

Para esa noche, la diva del Bronx escogió un look platinado fabuloso, compuesto por una maxi falda a la cadera con abertura en uno de los muslos, combinada con un top corto de escote en V y mangas largas, demostrando que los 50 son los nuevos 30.

Pero debajo de todo el glamour, lujo y elegancia de las alfombras rojas, Jennifer Lopez es una de las artistas que no tiene complejos a la hora de dejarse ver al natural, mostrarse sin máscaras ni filtros. Y hace poco, durante una conversación con sus fans, deslumbró con su auténtica belleza.

Fue así como la intérprete de El anillo reapareció en redes sin una gota de maquillaje, ligeramente despeinada y con un camisón de seda verde esmeralda, mostrándose espontánea y sencilla, las características principales de su personalidad que han enamorado siempre a sus fans.

En otra transmisión en vivo en sus redes sociales, también se mostró de lo más humilde con una bata de baño blanca, tomando un café y enamorando con su sencillez sin maquillaje, demostrando que a sus 51 años se ve más hermosa que nunca.

Precisamente ahora Jennifer Lopez también va a incursionar en el mundo de los productos de belleza y maquillaje, al lanzar el 1 de enero de 2021 su propia colección JLO Beauty, que buscará empoderar a las mujeres a amar su propia esencia. "La belleza es sobre ser poderosa y no tener límites… es darte cuenta de tu propio valor", expresó la artista al compartir un adelanto de su marca.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo