Entretenimiento

La fea más bella: El momento en el que Lety humilla a don Fernando al darle celos con Tomás para vengarse

Fue una de las escenas más impactantes

La fea más bella es una de las telenovelas mexicanas más vistas en la historia del género: es de las versiones más exitosas que se ha hecho de la original Betty, la fea, creada por el colombiano Fernando Gaitán y que constituyó un antes y después en los dramas televisivos.

En México, esta historia fue protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, armando una dupla tan enternecedora como dispareja. Sin embargo, aunque su romance tuvo un final feliz, su relación sí pasó por momentos muy turbios debido a los engaños de don Fernando a Lety.

El momento en el que Lety humilla a don Fernando al darle celos con Tomás para vengarse

La relación entre Lety y don Fernando nació bajo el engaño del empresario, presidente de la productora Conceptos. Para tratar de salvar su negocio de un embargo de los bancos, enamora a Lety para que se haga cargo de la empresa y cubra todos sus malos manejos. Aunque todo su «teatro» parece tener éxito, finalmente ella se entera de que todo el amor de Fernando era una mentira para manipularla, protagonizando una de las escenas más desgarradoras de la telenovela.

La venganza en La fea más bella

Pero Lety, ante este engaño, preparó su propia «venganza»: hacer pasar por su novio a su mejor amigo Tomás Mora. Lo citó en Conceptos al salir del trabajo precisamente para que don Fernando lo viera junto a él y hacerle sentir celos.

Ante esta escena de «amor» entre Lety y Tomás, Fernando se muere de celos y enfurece al verlos juntos, ya que más allá del engaño, muy en el fondo estaba comenzando a sentir verdadero amor por su secretaria, a pesar de estar comprometido en matrimonio con Marcia, sin amarla de verdad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos