Entretenimiento

VIDEO: Pato Borghetti rompe en llanto por la muerte de Maradona en pleno programa Venga la alegría

Maradona militó en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y se convirtió en in ídolo del futbol a nivel mundial

El conductor de Venga la alegría, Pato Borghetti mostró su profunda tristeza ante la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Cabe destacar que Diego Armando Maradona ingresó al hospital el pasado lunes 2 de noviembre y fue operado de la cabeza tras sufrir un hematoma. Tras varias semanas luchando por mantenerse estable, este 25 de noviembre el Pelusa perdió la vida a los 60 años de edad dejando una huella innegable en el mundo del futbol a nivel mundial.

Por lo que diversas personalidades del espectáculo han reaccionado al respecto y el conductor Pato Borghetti fue uno de los que más se mostraron afectados por la partida del astro del futbol. Por lo que no pudo contener el llanto durante el programa Venga la alegría al dar la noticia junto a Ricardo Casares.

«Muchas batallas y un personaje muy polémico de alguna manera. Para los amantes del futbol en todo el mundo fue un ídolo, alguien que nos regaló mucha alegría, magia, con todos sus defectos, con su enfermedad, con todo lo que padeció, venía pelándolo hace varias semanas, tuvo una especie de derrame cerebral, había salido,, estaba descansando en su casa y ahora está confirmado que se fue. Para cualquier argentino es una pérdida muy fuerte porque crecimos viéndolo jugar, se mataba por la selección», expresó Pato Borghetti.

El presentador también destacó que le cuesta mucho hablar, pues sigue en shock ante la muerte de Diego Armando Maradona. «Espero que descanse en paz, era una persona con muchos problemas, lo sabemos, ahora nada más es momento de recordarlo», dijo Boghetti.

Aquí el momento…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos