Entretenimiento

Rihanna muestra un look rebelde y elegante en una cita con jeans y un maxi blazer rojo

Nunca renuncia a la comodidad a la hora de vestirse

Rihanna forma parte de ese grupo de personas que, de a poco, están comenzando a salir y a retomar su vida «normal», después de varios meses encerrada en casa por la pandemia, que está lejos de ceder pero se han abierto nuevas esperanzas de parar el contagio con las vacunas están en producción.

En varias ocasiones, la cantante y empresaria ha sido captada por los paparazzis saliendo de restaurantes en Los Angeles, siempre conservando las medidas de seguridad ante la pandemia como el uso de cubrebocas en sitios públicos y concurridos.

Rihanna y su look con jeans a la cintura, camisa roja y maxi blazer carmesí

La comodidad ha sido lo primordial en estas últimas semanas para Rihanna, y ahora que retomó sus citas y salidas sociales, pues lo ha hecho con pantalones de mezclilla. Es una prenda de vestir muy versátil que se puede combinar de infinitas maneras y lucir en diversas ocasiones, tanto informales, casuales y formales.

Hace poco fue vista saliendo del restaurante Giorgio Baldi, acaparando miradas con un jeans azul gastado a la cintura, de tipo tubo, que llevó con una camisa roja y un maxi blazer carmesí de terciopelo, un tono que hace brillar a las morenas.

El cabello lo llevó suelto y cubierto con una gorra azul, aportando un toque de rebeldía a su apariencia. En cuanto a los accesorios, usó un par de aros grandes plateados como zarcillos, que combinaban con su anillo de brillantes. En cuanto al calzado, escogió un par en color blanco de punta fina y trenzados.

La rebeldía siempre acompaña los looks de Rihanna, por lo que otra noche también fue vista con un pantalón de mezclilla roto, que contrastaba con el maxi abrigo de piel ostentosos que estaba luciendo en ese momento. Acá se mostró más cómoda, ya que en lugar de tacones usó unos tenis blancos.

Pero el tiempo libre, la artista también lo ha dedicado a crear más colecciones y productos para su imperio Fenty. Comenzó con una línea de lencería, ahora tiene una de ropa, calzados y acaba de lanzar al mercado su marca Fenty Beauty, especialmente dedicada a crear productos para el cuidado de la piel. Recientemente publicó un video mostrando cuáles son los cuidados básicos que ella aplica antes de salir de casa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos