Así es la exquisita cocina minimalista de Shakira, con muebles blancos y utensilios rosados

Sin duda tiene buen gusto al decorar

Por Daniela Bracho

Shakira se ha unido a la tendencia de muchos artistas hoy en día, que han empleado las herramientas digitales para mantener el contacto con sus fans en todo el mundo en medio de la pandemia, que ha paralizado prácticamente a la sociedad en todo el mundo.

Artistas latinos como Lucero y Alejandro Fernández han ofrecido conciertos online, pero en el caso de Shakira, organizó un encuentro virtual con 100 fans que ganaron un concurso en el marco del lanzamiento de su nuevo perfume, publicando un extracto de la charla en su perfil de Instagram.

Shakira muestra su exquisita cocina con muebles blancos y utensilios rosados

Los fans pudieron tener contacto directo con la cantante colombiana de 43 años, quien se mostró de lo más sencilla y espontánea, como siempre lo ha sido a lo largo de su carrera artística de más de 20 años. También cantó extractos de sus temas más famosos, causando furor inmediato entre sus fans.

Pero a pesar de todo el glamour de los conciertos y sesiones de fotos, Shakira también se ha permitido mostrar un poco de su cotidianidad en casa. Aunque es muy reservada con su vida personal, de vez en cuando sorprende con detalles de su vida como mamá y ama de casa.

En una de sus más recientes publicaciones, mostró sus nuevas ollas de cerámica en color rosado, un obsequio de su amiga la actriz Gwyneth Paltrow, mostrándose emocionada al respecto aunque reconoció que no es experta a la hora de cocinar.

"Gracias Gwyneth Paltrow por las más hermosas ollas que he tenido! Una vez que pruebas las piezas de cerámica, sin tóxicos y rosada, nunca vuelves atrás! Ahora solo necesito alguien que me enseñe a cocinar", escribió Shakira mostrándose divertida.

En la imagen, puede verse la exquisita cocina de Shakira, pintada toda de blanco y con una mesa del mismo tono, mostrando su gusto minimalista al decorar. Entra mucha luz natural gracias a un gran ventanal, y el toque de color lo dan una serie de dibujos pegados en una de las paredes, probablemente obra de sus hijos.

Shakira también mostró esta zona de su hogar en otro clip que compartió hace un par de semanas, mientras le tomaban las medidas a su conejo Max para su disfraz de Halloween. Acá también quedó a la vista su set de electrodomésticos de acero inoxidable muy modernos.

Una de las cosas más importantes en una cocina son los espacios para almacenar, y vaya que Shakira tiene grandes armarios para guardar todo lo que sea necesario, desde comestibles hasta los juegos de vajilla. Este video lo publicó en octubre para celebrar el cumpleaños de su hermano Tony.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo