Aracely Arámbula es elegancia pura en una falda lápiz negra con blazer gris y maxi botas de cuero

Un look total black que enamora

Por Daniela Bracho

Aún hasta en los momentos más complejos, Aracely Arámbula siempre trata de mantener el ánimo en alto y la buena vibra, lo que siempre termina cautivando a sus fans. Y un espacio donde ha podido mostrar todo su sentido del humor es TikTok.

Esta red social de videos cortos ha causado sensación este 2020 durante la pandemia, ya que ha servido para drenar todo el estrés y la ansiedad, y a la vez, entretener a las grandes masas de personas que están confinadas en casa para frenar la propagación del Covid-19.

Aracely Arámbula es pura elegancia con una falda lápiz con blazer y maxi botas

Entonces, la propia Aracely Arámbula sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, al compartir uno de sus videos de TikTok junto a la también actriz y una de sus mejores amigas, Michelle Vieth. Resulta que replicaron el popular video de las hermanas soplando las velas del pastel, desatando las risas del público.

"Celebrando el cumple de mi Sis y opa bello pedía que volviera a soplar las velitas o sería el jalón? Tan adorado el abuelo (…) hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años. FELICIDADES, larga vida con toda la SALUD my Sis hermosa, todo lo mejor, un gran cumpleaños", escribió Aracely Arámbula al publicar el video, dejando claro todo el aprecio que siente por su amiga a pesar del gracioso video.

Aracely Arámbula deslumbra con un pantalón blanco estilo palazzo y una blusa roja decorada con brillantes

Aracely Arámbula deslumbra con un pantalón blanco estilo palazzo y una blusa roja decorada con brillantes

Un atuendo favorecedor que realza la belleza de las mujeres en sus cuarentas

En esa ocasión, la protagonista de La Doña se mostró sencilla con un vestido tipo camisón de flores y un sombrero beige, un atuendo perfecto para la playa o la piscina. Pero en los fans siguen recordando sus looks de alfombra roja llenos de glamour.

En un pasado evento, la también cantante acaparó las miradas con su elegancia al usar una falda lápiz negra, combinada con un top de malla y un blazer gris ceñido a la cintura, demostrando que los looks negros nunca pasan de moda. El toque arriesgado lo agregó con unas maxi botas de cuero.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo