Meghan Markle fue una de las mayores sorpresas del 2019. La duquesa de Sussex llegó a la realeza británica al casarse con el príncipe Harry y la revolucionó por completo, aportando un enfoque más humano y real, sin dejar de lado sus estupendas decisiones en cuanto a vestuario.
Alejada del lujo y joyas, Meghan optaba por darle un toque fresco a la monarquía mientras formó parte de ella, siempre con jeans, pantalones, vestidos casuales y un look que la acercaba a sus seguidores, quienes deliraban al verla.
En la actualidad la duquesa de Sussex no ha perdido su favoritismo por la ropa cómoda y casual, incluso ahora siendo imitada por otras mujeres de la familia real.
Meghan Markle elegante y casual en pantalón skinny y mazi blazer plateado
En unas fotos que se viralizaron recientemente en las redes sociales, la princesa Beatrice aparece utilizando una de las bolsas favoritas de Meghan diseñada por Goyard St. Louis. La espaciosa bolsa impresa tiene un llamativo patrón de chevron y está confeccionada con tela impermeable con adornos de cuero a tono y herrajes plateados.
En la foto, Meghan Markle tiene puesto un elegante y cómodo maxi blazer plateado, combinado con un pantalón skinnny de mezclilla estilo pescador y unos zapatos bajos, siempre optando por la comodidad. Este es un look que funciona para cualquier tipo de cuerpo, es casual pero también con un toque de elegancia ideal para los climas templados.
Viviendo ahora en Estados Unidos al lado de Harry y su hijo Archie, Meghan Markle está buscando retomar su carrera como actriz sin dejar de lado sus obligaciones sociales, pendiente siempre de los más necesitados. Ya participó en un documental de Disney y ha trabajado junto a su esposo repartiendo comida a las familias pobres del área de Los Angeles.
Te recomendamos en video