'Placer' y 'Separadas al nacer’: la risa para sobrellevar la pandemia en el Teatro Milán

Después de haber probado con Elena que el teatro puede volver a ser presencial con medidas sanitarias, el Milán lanza dos nuevas producciones

Por Alexandro Hernández | @soyallexmalo

La comedia es lo que necesitamos en estos momentos de pandemia, coinciden Pablo Perroni, Elsy Reyes, Michelle Rodríguez y Manunna, quienes se estarán presentando en el Teatro Milán con los espectáculos Placer y Separadas al Nacer.

 

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

 

Ambos shows están cargados de mucha comedia y con formatos que permiten la interacción con el público, siempre respetando las medidas sanitarias para evitar contagios.

Sobre esto, Pablo Perroni recordó que el Milán ya probó con la obra Elena que el teatro puede regresar a ser presencial sin poner el riesgo a los asistentes.

Elena, la primera obra de teatro en México pensada para la nueva normalidad

Elena, la primera obra de teatro en México pensada para la nueva normalidad

Esta es una obra que fue pensada desde su origen para llevarse a cabo con las medidas de distanciamiento social y corresponsabilidad ante la pandemia

En septiembre, tras la venia del gobierno capitalino para reabrir ciertos espacios que estuvieron cerrados por más de ocho meses, Perroni y Mariana Garza apostaron por lanzar esta obra inmersiva que explotara todos los espacios del teatro para nunca exceder el aforo permitido y respetar la sana distancia.

Tras el éxito de Elena en los tiempos de la Nueva Normalidad, el Milán ahora apuesta por las risas con dos obras que estarán en cartelera una corta temporada y un aforo reducido ¡así que no te las puedes perder!

Separadas al nacer

El Stand Up Comedy  y los shows de drag queens también vieron sus principales escenarios, los bares, cerrados por la contingencia sanitaria.

Incluso ahora con la reapertura de algunos espacios, la vida nocturna no se ha podido recuperar totalmente en la CDMX, es por ello que este espectáculo encontró en el Milán un segundo hogar.

Se presentará el domingo 29 noviembre y el domingo 13 de diciembre, ambos días con dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 19:00 horas.

El primer fin de semana Michelle Rodríguez y Manunna tendrá como invitados a la drag queen Deborah La Grande y al comediante Jerry Velázquez; mientras que en el segundo alternarán con Margaret y Ya y Karla Camacho. 

Cada función abrirá con un espectáculo de drag, seguido por el stand up del actor invitado, para cerrar con los protagonistas, es decir, no comparten escenario.

Placer

Esta es una obra con formato de Talk Show escrita por Joserra Zúñiga que se presentará el sábado 28 de noviembre, así como el 5 y 12 de diciembre a las 19:00 horas.

Esta obra es un espectáculo interactivo en donde la participación del público es primordial y los asistentes podrán exponer abiertamente cualquier duda sobre sexo.

Esta producción de Perroni y Juan Cabello fue pensada para desarrollarse en el ritmo que los espectadores marquen, pues aunque hay una línea argumental, cada función será tan única como las participaciones del público.

Sobre el escenario estará Perroni conduciendo el talk show acompañado de invitados de lujo como Verónica Toussaint, Carlos Rangel, La Manigüis, Alfredo Gatica, Regina Blandón y Ricardo Peralta.

La cereza de este pastel la pone la sexóloga y conferencista Elsy Reyes, quien se encargará de establecer el orden y finalmente dar claridad científica sobre las dudas de los espectadores.

La venta de boletos para ambas obras se podrá realizar en la taquilla, abierta diariamente de 14:00 a 18:00 horas, o a través de Ticketmaster.

Recuerda que por disposición oficial y seguridad, el aforo permitido se reduce al 30% para poder respetar la sana distancia, por lo que los boletos se agotarán con mayor rapidez.

 

TE RECOMENDAMOS

¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?

¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?

A sus más de 6 millones de ganadores mundiales, recientemente se sumó un mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con USD 50 mil dólares

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las variaciones de voltaje son más comunes de lo que podrías pensar, por eso hay que tomar medidas para evitar que tus flamantes compras del Buen Fin se estropeen.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo