Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra su exquisita sala de estar con una ostentosa decoración navideña

Compartió una foto durante el Día de Acción de Gracias

Jennifer Lopez celebró el Día de Acción de Gracias en compañía de su familia, agradeciendo una vez más por su apoyo y por su bienestar, en esta época tan complicada en pandemia que ha separado a muchas familias. Valorar siempre a quien se tiene al lado es su mensaje en estas fechas.

De hecho, su mamá Guadalupe estuvo presente en la íntima celebración, quien ha sido la mayor inspiración de la diva del Bronx, inyectándole siempre energía positiva haciéndole saber que nada es imposible para ella si trabaja duro y con constancia.

Jennifer Lopez muestra su exquisita sala de estar con decoración navideña

«Los secretos de belleza de mi mamá son el origen de JLO Beauty. Pronto los compartiremos con todos ustedes», escribió la cantante y empresaria al compartir la foto con su mamá, haciendo mención a su nueva colección de productos para la piel que saldrá a la venta en enero de 2021.

Y es que, a sus 51 años, Jennifer Lopez se ha conservado estupendamente. Los años no pasan por ella, ya que cada vez luce más joven y reluciente gracias a la vida saludable que ha llevado siempre, sin excesos y siempre con mucho ejercicio, lo que le ha permitido mantener esa vitalidad tan increíble.

De hecho, en la cena familiar deslumbró con un look total white, compuesto por un pantalón holgado de bota ancha y un blusón asimétrico bordado con brillantes, destacando con su elegancia. Y posó justamente en su exquisita sala de estar, donde predomina el color blanco con detalles en azul, complementando el espacio con sillones blancos, vasijas de cristal y candelabros de plata.

Después de comer, por supuesto vino una sesión de baile a propósito del estreno del nuevo tema de J.Lo In The Morning, siendo acompañada en la coreografía por sus hijastras Natasha y Ella, hijas de su prometido Alex Rodríguez y que adoran a la cantante. Por supuesto, se puso más cómoda pero sin dejar la elegancia, al usar un conjunto deportivo de sudadera con pants beige.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos