Lucero enamora en un vestido blanco asimétrico bordado en hilo de oro y con un cinturón dorado

Por Daniela Bracho

Lucero es amante de los looks coloridos. Sea cual sea la temporada, los atuendos vistosos y vibrantes son lo suyo, cosa que ha confirmado en cada una de sus apariciones sobre el escenario. Y ahora en otoño, temporada en la que predominan los colores apagados, puedes enamorar con outfits llenos de vida y brillo, como los de la artista.

En la promoción de su segundo concierto online, ahora interpretando sus éxitos con banda, se lució con un impecable mini vestido azul de mangas largas y cubierto de brillantes, traje que resaltó como nunca su belleza con 51 años de edad.

Lucero enamora en un vestido blanco bordado con hilo de oro y con un cinturón dorado

Y para las fiestas de fin de año, nada como un vestido platinado y lleno de brillos. En una pasada presentación, previa a la pandemia que se desató desde el pasado marzo en México, la artista brilló literalmente con un mini vestido blanco bordado con hilo de oro y lentejuelas, con el que pudo presumir su figura en sus cincuentas. El complemento fue un elegante cinturón dorado que acentuó su cintura.

Y si prefieres el plateado al dorado, pues la intérprete de Electricidad también mostró un precioso modelo en otro show: se trata también de un mini vestido, bordado con lentejuelas plateadas, de mangas largas y cuello alto, luciendo sensual pero siempre elegante ante todo.

Cuando la protagonista de telenovelas tan emblemáticas como Soy tu dueña o La Doña se pone nostálgica, comparte postales de su pasado para recordar sus inicios. Y vaya que su estilo adolescente dista mucho del que luce en la actualidad: en esta foto, luce un arriesgado look de pantalón beige y top anaranjado con detalles brillantes que marcaba su estilo hace varias décadas como artista juvenil.

Aunque la delicadeza siempre acompaña a Lucero, pues según los personajes que interprete en las telenovelas, fácilmente puede cambiar y ser lo más ruda posible. Cuando le tocó personificar a Valentina Villalba en Soy tu dueña, los vestidos los cambió por un look 'todo terreno' de mezclilla y sombrero vaquero.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo