Entretenimiento

Lucero es pura elegancia en un pantalón anaranjado a la cintura y una blusa de seda negra

Lucero ha encontrado en la música de banda una nueva forma de expresar todo su talento y toda su pasión por el arte de cantar, que empezó a explorar desde que era tan solo una niña y que convirtió en su oficio, su forma de vida.

La elegancia de la también actriz sobre los escenarios es insuperable. A sus 51 años, demuestra en cada una de sus apariciones que no importa la edad que tengas, ya que lo primordial es cómo te sientas. Y si te sientes joven y con mucha vitalidad, pues eso es lo que vas a proyectar ante quienes te rodean.

Lucero enamora con un pantalón anaranjado y una blusa de seda negra

Fue así como deslumbró en una pasada presentación durante la gala de los premios Bandamax, luciendo un exquisito vestido blanco decorado con malla y cristales, enamorando a sus fans como nunca antes con su belleza y figura estilizada.

Pero últimamente, Lucero y muchas otras artistas han hallado no solo elegancia sino comodidad al incorporar pantalones a sus atuendos. Son piezas clásicas y sobrias, a las que siempre se les puede añadir un toque arriesgado e innovador.

Y la protagonista de telenovelas como Soy tu dueña y Por ella soy Eva, impuso su estilo en una pasada sesión de fotos luciendo un pantalón anaranjado a la cintura estilo palazzo, combinado con una blusa de seda negra con un atrevido escote en la espalda que llamó la atención de su público.

Ahora que Soy tu dueña está siendo retransmitida por Televisa, los fans de Lucero han podido revivir no solo esta encantadora historia sino que además han admirado los looks de mezclilla de la artista, tan cómodos como llenos de actitud. Atrévete a llevar el estilo de esta gran artista.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos