Kate Middleton fascina en blazer rojo con botones dorados y leggings de cuero

La duquesa es un icono de la moda

Por Levy Martínez

Kate Middleton ha mantenido una línea de estilo sobria y elegante desde que se casó con el príncipe William en el 2011, llegando para romper con la monotonía de la realeza británica con colores opacos y vestidos del mismo diseño.

La duquesa de Cambridge, con 38 años de edad, es amante de los colores vibrantes, gusta usarlos para resaltar y los combina a la perfección. Se le ha visto con vestidos amarillos, anaranjados y rojos, todos combinando con su tono de piel oliva y rompiendo esa tradición que inicio con la reina Isabel y colores más hacia el lado oscuro y de tonos tradicionales.

Los pantalones también ocupan gran espacio en su armario, siendo utilizados por la futura reina para paseos al aire libre y en eventos que ameriten una vestimenta cómoda y que tenga movilidad.

Kate Middleton con blazer de botones dorados y leggings de cuero mezcló elegancia y rebeldía

Si bien es extraño verla así, los leggings suelen ser una de las piezas con la que Kate Middleton sacude un poco las cosas. Para uno de sus eventos, la monarca utilizó unos leggings de cuero, los cuales combinó con un blazer rojo adornado con botones dorados.

Una botas altas de gamuza y guantes negros le permitieron estar protegida del clima templado. No usó casi maquillaje y se recogió el cabello, sin perder nada de esa gracia que le ha valido ser la favorita de los seguidores de la realeza.

En los últimos meses, Kate Middleton se ha mantenido al pendiente del desarrollo de la cuarentena en Reino Unido, participando en varias videollamadas con las autoridades y atendiendo las causas sociales que son cercanas a su corazón, sin dejar de lado a sus tres hijos con quienes ha vivido momentos de diversión y enseñanza.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo