Lucero conquista en su show online con un vestido de estampado tipo mosaico y maxi mangas estilo mariposa

Se trata de un look de la década de los 90

Por Daniela Bracho

Lucero se llenó de aplausos, admiración y reconocimiento recientemente en su segundo concierto online titulado #BandaLive, en el que interpretó sus más exitosos temas con banda, un espectáculo lleno de ritmos increíbles y la melodiosa voz de la querida artista.

Uno de las canciones más pedidas por el público fue Te hubieras ido antes, que estremeció a la audiencia. También interpretó Acá entre nos. Y Lucero enamoró, como siempre, con su carisma sobre la tarima y sus cautivadores atuendos para esta noche tan especial.

Lucero hermosa en un vestido estampado con maxi mangas tipo mariposa

Entre los varios cambios de vestuario que tuvo Lucero durante la presentación, lució espectacular con un mini vestido de estampado mosaico en negro y gris, con mangas tipo mariposa y un profundo escote en la espalda presumiendo su figura con 51 años.

Pero si algo es cierto, es que el gusto por la moda siempre ha acompañado a esta gran artista. Desde que comenzó siendo actriz infantil y cantante juvenil, acaparaba la atención con su estilo único. Y fueron los mismos fans quienes rescataron recientemente un look del pasado de Lucero que sigue impactando.

La página web de fans llamada Diva de México, tiene publicado un álbum de fotos de la cantante capturadas en 1991, en pleno ascenso de su carrera, donde se muestra como toda una estrella tropical luciendo una mini falda anaranjada, junto con una blusa corta multicolor anudada a la altura del abdomen, brillando con su belleza.

Se trata de una explosión de color, muy de moda en la década de los años 90. Incluso hasta sus zarcillos estaban confeccionados con numerosos cristales de colores, muy a tono con su vestuario.

Hoy en día, en sus cincuentas, la protagonista de Soy tu dueña sigue tan hermosa y coqueta como siempre, pero con atuendos mucho más neutrales y sobrios. En una de las imágenes promocionales de su nuevo disco Lucero 20 y 20, se presentó radiante con un pantalón blanco a la cintura, un crop top platinado y un blazer blanco recubierto de cristales.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo