Entretenimiento

Rihanna es una reina de la noche en falda lápiz de seda y top de cuero negro

La cantante y actriz es referencia en el mundo de la moda

La diosa del estilo, reina de las combinaciones originales e idolatrada por millones, esa es Rihanna. La cantante nacida en Barbados pudo hacer lo que pocas celebridades han logrado: dio el salto de manera exitosa hacia el mundo de la moda, ganando respeto de la industria y aceptación por parte del público.

Con sus propuestas arriesgadas y que han roto barreras, RiRi posicionó su marca Fenty como la preferida entre la población joven, en especial por aquellos que quieren estar «fuera del sistema» y ser ellos mismos. Incluso ya antes de su trabajo en moda, la cantante tenía uno de los look más comentados de la música.

Ya fuera en una alfombra roja o simplemente paseando por las calles, Rihanna era la que marcaba la pauta, creadora de tendencias y la mejor manera de saber si algo estaba o no de moda.

Rihanna sexy y elegante con falda de seda estilo lápiz y un mini top de cuero negro

Algo que le gustaba mucho a la cantante era vestir de manera sexy sin perder la ilusión de elegancia. La intérprete de Work y Umbrella lograba encontrar el balance perfecto, sin parecer vulgar o que tenía miles de dólares encima.

Rihanna, alrededor del 2013 en París, ejemplificó lo anterior dicho de manera perfecta. Un mini top de cuero con tirantes lo combinó con una falda rosa bubblegum de seda estilo lápiz, dando un acabado ultra sensual pero elegante, digno de una superestrella mundial.

Con su cabello rubio cenizo suelto, cubriendo parte de su rostro y sus labios rojos parecía una reina, una diosa de la noche. Este es un estilo que puede ser imitado por cualquier persona y se adapta a todo tipo de cuerpo, ideal para una salida con amigos o una cita romántica con esa persona ideal, te verás como una estrella.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos