Entretenimiento

Angelina Jolie enamora con su elegancia en una falda lápiz y un blazer plisado encantador

Acaparó las miradas con este look ostentoso

Angelina Jolie ha experimentado varias etapas en su carrera artística: primero, la etapa rebelde, aquella en la que la actriz realmente actuaba por impulsos, mostrando al público su personalidad sin filtros. Después, con el paso de los años y a medida que fue adquiriendo experiencia en Hollywood, fue refinando su estilo y forma de vestir, convirtiéndose en una referencia de moda para todas sus colegas actrices.

En sus primeros años actuando, no era extraño verla tanto en la cotidianidad como en las alfombras rojas luciendo pantalones de mezclilla o de cuero, con sencillas camisetas o tops ajustados, junto a sus indispensables botas o botines de cuero. En las sesiones de fotos, no era problema posar descalza, siempre mostrando su naturalidad ante todo.

Angelina Jolie cautiva en una falda lápiz y un blazer plisado encantador

Ahora, la diva de 45 años muestra una apariencia muy diferente cada vez que acuden a eventos y premiaciones. Uno de sus últimos estrenos en Hollywood fue el de la película Maléfica 2 de Disney, gracias a la cual recorrió todo el mundo promocionando la cinta y acompañando a los espectadores en las diferentes fechas de estreno en América y Europa.

Pero uno de los trajes que más ha encantado al público por su delicadeza y elegancia, fue el que usó en el estreno de esta película en Estados Unidos, en octubre de 2019.

Se trata de un vestido de tul gris claro diseñado por Ralph & Russo, de estilo plisado y bordado con miles de cristales de Swarovski y exquisitos hilos de oro y plata. Un armazón de oro marcaba la parte superior del traje, dándole aún mayor elegancia. Por si fuera poco, una gran capa bordada con cristales complementó este glamoroso vestido.

Pero la elegancia no solo viene dada con los vestidos y eso lo ha mostrado muy bien Angelina Jolie, quien en una reunión de trabajo en el pasado, se presentó hermosa con un look bastante sobrio compuesto por una falda lápiz gris, combinada con un blazer plisado y ceñido a la cintura, resaltando su estilizada figura y elegancia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos