Aracely Arámbula deslumbra con un pantalón de mezclilla a la cadera, maxi botas y un top de encaje

Un atuendo exquisito y elegante para fin de año

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula es toda una experta cuando se trata de lucir elegante usando pantalones. La actriz y cantante ha abierto todo un abanico de opciones a sus fans en cuanto a moda y vestuarios, ya que tanto en los eventos televisivos como en las telenovelas, acostumbra a impactar a su público con vibrantes opciones de outfits con pantalones.

En una de las escenas de la telenovela La Doña, acaparó miradas al aparecer con un magnífico pantalón anaranjado holgado tipo palazzo, muy de moda en este 2020, combinado con un sensual top de malla de mangas largas y cuello alto, una pieza neutra que contrastó a la perfección con el pantalón colorido.

Aracely Arámbula hechiza con un pantalón palazzo blanco de lunares y una blusa de seda roja

Pero sin lugar a dudas, una de las combinaciones más exquisitas que ha llevado la intérprete de Malas noticias, ha sido la siguiente: en una pasada sesión de fotos compartida por sus fans en Instagram, la artista enamoró con un pantalón palazzo blanco de lunares, combinado con una exquisita blusa de seda roja de maxi mangas, resaltando así su lado exótico.

Así mismo, los jeans forman parte indispensable en el vestuario cotidiano de Aracely Arámbula

Aunque parezcan una prenda informal, pues también se pueden llevar en atuendos mucho más casuales y hasta semi formales, todo dependerá de los accesorios que sumes a tu outfit. A este atuendo de jeans, top de encaje y maxi botas, puedes darle el toque elegante agregando un blazer negro o del color de tu preferencia.

Pero si de plano necesitas más bien un atuendo con pantalón que sea casual y a la vez tenga un aire deportivo, entonces replica este outfit de Aracely con un pantalón jogger de cuero a la cintura, junto con un top corto verde oliva y de estilo off shoulder. El modelo y el color del crop top aportan elegancia y sobriedad, así que no temas lucir esta combinación.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo