Entretenimiento

Consuelo Duval es una diosa con una maxi falda azul índigo y un corsé bordado con encaje

Uno de sus atuendos más impactantes en ¿Quién es la máscara?

Consuelo Duval ha sabido evolucionar y transformarse en más de 20 años de carrera artística en la televisión y en el teatro. No solo ha actuado en telenovelas, series cómicas y obras de teatro, sino que también ha probado suerte como conductora de televisión y jueza de reality shows, deslumbrando con su talento y carisma en esas áreas.

Entonces, cada semana acapara miradas en el programa ¿Quién es la máscara?, donde desfila con los más coquetos y especiales atuendos, demostrando que una mujer de 52 años puede lucir tan hermosa como una de 20 o 30 años. La edad nunca ha sido una limitante o barrera para ella.

Consuelo Duval es una diosa en corsé de encaje y una maxi falda de seda azul

Por supuesto, en la más reciente edición de este show, dio una lección de moda y enseñó a llevar una pieza de encaje de la forma más elegante. La recordada Nacaranda de La Hora Pico, enamoró con un corsé bordado con encaje azul y una maxi falda de seda azul índigo ajustada a su cintura con un coqueto lazo.

El peinado de Consuelo Duval fue una de las cosas más llamativas de la noche: esta vez lució una trenza increíblemente larga, tamaño XL, con la que fácilmente podría confundirse con la princesa Rapunzel. Sus estilistas añadieron un toque lujoso al peinado al incorporar cadenas doradas.

Entonces, al llevar un peinado llamativo y ostentoso, la actriz mostró más bien un maquillaje sencillo, con labios en rosa pálido y un perfecto delineado de ojos tipo grueso que resaltó como nunca su mirada.

Es así como Consuelo Duval es la muestra de que una mujer puede ser espontánea y divertida, sin que eso signifique renunciar a la sobriedad y a la elegancia. Y esto lo ha demostrado en infinitas ocasiones a lo largo de todos los programas de ¿Quién es la máscara?, en el que ha participado en sus dos temporadas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos