Diego Luna envía apapacho virtual a Gael García Bernal

Los actores se encuentran en pleno rodaje, pero Diego Luna hace una pausa para felicitar a su charolastra preferido por su cumpleaños.

Por Publimetro

Diego Luna y Gael García Bernal mantienen esos lazos de amistad que iniciaron desde muy pequeños, que van más allá de los años y la distancia.

Los actores mexicanos se encuentran filmando en el extranjero, y aunque no han estado muy activos en las redes sociales este lunes decidieron regresar para compartir un mensaje especial.

Diego Luna envío una felicitación especial a su gran amigo a través de Twitter, para celebrar su cumpleaños número 42 este lunes 30 de noviembre.

La MateBook 14 de Huawei es la PC más balanceada del año

La MateBook 14 de Huawei es la PC más balanceada del año

Todo lo que necesitas, con poco peso y bajo precio.

 

"Hartos motivos para festejar a mi carnal @GaelGarciaB!! Te abrazo a la distancia querido y admirado compañero. ¡Feliz cumpleaños! Pasen a felicitarlo por acá, que en estos tiempos pandémicos, el apapacho virtual es necesario", compartió Luna.

Diego Luna se prepara para el rodaje de Cassian Andor en Londres

Casi de inmediato respondió Gael: "¡Gracias, querido carnalo de tantísima batalla y aventura! ¡Un abrazo que abarque todo el internechi te mando!".

 

Los charolastras, se dedicaron mensajes en redes sociales, bromearon y le hicieron ver al mundo, que comparten profunda admiración y cariño el uno por el otro.

Hace unos días, el actor mexicano Gael García Bernal fue reconocido por su trabajo actoral dentro de la lista de Los mejores actores del siglo XXI (hasta ahora) que realizó el periódico estadounidense The New York Times.

Gael García es uno de los mejores actores del sigo XXI según TNYT

Gael García Bernal es un actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle. Ha protagonizado películas en México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia y Brasil, seis en total de su carrera, llegaron a ser nominadas al premio Óscar.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo