Entretenimiento

Galilea Montijo brilló con un vestido de lentejuelas tornasoladas y un exquisito peinado en ¿Quién es la máscara?

Acaparó las miradas con su belleza y elegancia

Galilea Montijo siempre se las arregla para sorprender al público con los atuendos que muestra en televisión. Ama todo lo que tenga color y brillo, aquello que sea extravagante y poco común, eso que las mujeres a veces temen lucir por ser demasiado llamativo. Pero ese ‘pudor’ no está en la personalidad de la conductora.

Galilea Montijo brilla en un vestido blanco tornasolado en ¿Quién es la máscara?

Entonces, en su más reciente participación en el reality ¿Quién es la máscara? hizo de las suyas para deslumbrar y enamorar una vez más a los espectadores, mostrando un traje exquisito y muy elegante que puedes replicar en las fiestas de fin de año.

La querida ‘Gali’ del programa Hoy, se presentó en el show con un espectacular mini vestido blanco de lentejuelas tornasoladas blancas y rosadas, con detalles en exquisito encaje que aportó elegancia y coquetería al atuendo. Como el traje es de mangas largas y cuello alto, sirve perfectamente para los días de otoño e invierno.

Aunque la conductora tiene una espectacular melena larga castaña y con reflejos rubios, esta vez decidió lucir un peinado recogido súper elegante que despejó su rostro y dejó a la vista sus hermosos rasgos. En cuanto al maquillaje, decidió mostrar un estilo nude salvo en la mirada, en la que usó sombra oscura para lograr un efecto ahumado.

La adición de Galilea Montijo fue una de las favoritas del público, ya que pudieron disfrutar de su carisma y sentido del humor con el resto de investigadores de ¿Quién es la máscara?, como Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, bajo la conducción de Omar Chaparro.

«Para la otra temporada deberías ser parte de los investigadores», «Gali hermosa, padrísimo tu vestido», «La mejor Gali», «La más bella», fueron parte de los comentarios del público en Instagram ante el look de Galilea Montijo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos