Kate del Castillo deslumbra en top de gasa transparente y pantalón palazo estilo tweed

La actriz tiene un estilo único y muy imitado

Por Levy Martínez

En paralelo a su carrera profesional frente a las cámaras, Kate del Castillo ha cosechado una imagen llena de estilo personal, siempre marcando tendencias y luciendo piezas que han dejado maravillados a sus fans.

La protagonista de 'La Reina del Sur', con 48 años de edad, es una de las actrices latinas más cotizadas en Hollywood, protagonizando este año Bad Boys 3 al lado de Will Smith, además de participar en varias campañas publicitarias donde su belleza y estilo resaltan.

Kate del Castillo deja atrás el miedo y brinda por los nuevos proyectos en México

Kate del Castillo deja atrás el miedo y brinda por los nuevos proyectos en México

Grabó un espectáculo con su padre y hará lo mismo con I’m OKate en los próximos días en Guadalajara. Estará en un evento, el 21 de octubre en el CSAE.

En su más reciente post de Instagram, la mexicana luce regia con un maxi vestido negro, medias de malla y botas de cuero hasta la rodilla, posando junto a un perro y con una actitud desafiante y poderosa.

Kate del Castillo hipnotiza con un top de gasa transparente y pantalón estilo palazzo de cuadros

Kate siente un gran amor por los animales, motivándola a participar en una de las campañas de Peta para la que posó totalmente desnuda, al estilo de las fotos de Pamela Anderson. La estrenó al público en Nueva York luciendo elegante y casual.

Kate del Castillo utilizó para el estreno una blusa de gasa transparente blanca con un top de lencería por debajo. La combinó con un pantalón palazzo estilo tweed de cuadros y su cabellera suelta sin nada de maquillaje, solo un ligero brillo en su rostro.

La actriz, estrella de varias telenovelas que han dado la vuelta al mundo, se encuentra enfocada en los próximos proyectos de su carrera y seguir maravillando a la audiencia y a sus fans.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo