Reina Letizia enamora elegante y cómoda en un pantalón skinny a la cintura, con top floreado y un cárdigan rosa

También puede verse hermosa en atuendos casuales

Por Daniela Bracho

La reina Letizia sigue dando el ejemplo en España, al continuar con sus jornadas de trabajo en plena pandemia, encabezando eventos para seguir fomentando el crecimiento de la economía del país y reconociendo a quienes están laborando muy duro desde todas las áreas del conocimiento para seguir haciendo del país una nación fuerte en todo sentido.

Por eso, viajó hasta la ciudad de Valencia, para presidir la ceremonia de premios Jaume I, evento al que asistió sin su esposo el rey Felipe, quien sigue en aislamiento preventivo al haber estado en contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus.

Reina Letizia mezcla sencillez y elegancia en un jeans a la cadera y blazer con bordado griego azul

Reina Letizia mezcla sencillez y elegancia en un jeans a la cadera y blazer con bordado griego azul

A pesar de los looks ostentosos, se siente cómoda en atuendos básicos

La reina Letizia cautiva con un pantalón skinny a la cintura, top floral y un cárdigan rosa

Después de varios atuendos en colores neutrales como el blanco y el negro, la reina Letizia deslumbró con un look de Carolina Herrera en tono lila que acaparó las miradas.

Entonces, la periodista de profesión, deslumbró con un vestido midi de lana con un cinturón que marcaba su silueta, y un maxi abrigo de la misma tela con el que brilló en todo momento mientras estuvo en la gala de premiación. Cabe destacar que la monarca siempre se ha mostrado con el cubrebocas, fomentando así su uso en el país.

Los pantalones skinny de la reina Letizia

Pero cuando se trata de comodidad y elegancia, también la reina Letizia es una experta al mezclar ambas características, creando atuendos de ensueño. En un pasado evento oficial de la monarquía española, se presentó sencilla pero elegante en un pantalón skinny azul a la cintura, con un top de seda floreado y un delicado cárdigan rosa. Aportó otro toque de color con una mini bolsa verde tipo sobre.

Es un outfit vibrante y lleno de color que, aunque pareciera perfecto solo para la primavera, también puedes usarlo en pleno otoño y hasta en invierno, agregando quizás un maxi abrigo rosa en lugar de un cárdigan por las bajas temperaturas de dichas temporadas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo