Salma Hayek muestra su sencilla cocina mientras prepara un jugo para fortalecer el sistema inmune

En su hogar predomina el color blanco, muy elegante

Por Daniela Bracho

Salma Hayek y muchos más artistas han tenido que trasladar a casa sus tareas de trabajo más urgentes, ya que debido a la pandemia las reuniones han sido restringidas como una medida de prevención para frenar la propagación del Covid-19. Sin duda, un nuevo reto profesional para los actores de Hollywood, acostumbrados a las multitudes.

Aunque la actriz mexicana de 54 años suele ser muy reservada en cuanto a mostrar el interior de su hogar, desde hace un par de días la misma Salma ha dejado ver parte de los espacios que acompañan su cotidianidad.

Salma Hayek luce cómoda y elegante con un jean blanco a la cadera y una chamarra roja de cuero

Salma Hayek luce cómoda y elegante con un jean blanco a la cadera y una chamarra roja de cuero

La actriz brilla no solo al usar vestidos, también cuando luce pantalones

Salma Hayek muestra su exquisita cocina y sala de estar

Primero mostró parte de lo que es su cocina, al compartir la receta de un jugo saludable ideal para prevenir enfermedades e infecciones. Compuesto sobre todo por cítricos como piña, limón y naranja, muestra paso a paso cómo lograr esta bebida nutritiva mientras muestra un gran mesón de madera y los inmensos ventanales que llenan la cocina de luz natural y, además, permiten observar el gran jardín de su hogar.

En otra de sus publicaciones, también mostró a sus fans cómo es una tarde cotidiana de trabajo vía Zoom, la herramienta que prácticamente ha permitido que todo el mundo se conecte para trabajar por medio de video llamadas. Allí, Salma Hayek cautivó con un elegante blazer tweed y una camisa de gasa blanca, mientras se encontraba en su exquisita sala de estar con paredes y cortinas blancas, un piano de cola y un cómodo sillón blanco de terciopelo.

Así mismo, por el Día de Acción de Gracias, compartió un post en Instagram mostrando su agradecimiento por todo lo bueno en su vida, motivando a sus seguidores también a ser agradecidos por lo que tienen. Al fondo de la imagen, se podía observar el sencillo y acogedor comedir de la actriz, decorado en tonos beige, blanco y anaranjado.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo