Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron una hermosa hija, Suri Cruise, y desde siempre fue una de las niñas más tiernas de Hollywood, siendo la consentida de sus padres y de todos sus fans. Pero ahora, que tiene 14 años, se convirtió en toda una adolescente con un estilo único que siempre llama la atención del público por su sencillez.
El antes y después de Suri ha sido impactante: en su infancia, su mamá Katie Holmes siempre escogía para ella los más tiernos y elegantes vestidos, como este modelo en seda verde esmeralda con zapatos rosados y una chamarra roja de invierno.
Hija de Tom Cruise da lección de moda con pants rosados y un top vino tinto
Pero en la actualidad, la hija de Tom Cruise ha encontrado su propio estilo, siempre prefiriendo los atuendos básicos y sencillos. A pesar de la fama de sus padres, es normal ver a Suri de paseo con su mamá luciendo pantalones de mezclilla, camisetas básicas o tops de tirantes con camisas y chamarras neutras.
Aunque casi siempre Suri es fotografiada de paseo con su mamá, recientemente también fue captada en una salida con sus mejores amigas, dando una lección de estilo al combinar un pantalón palazzo rosa de estampado abstracto, con un top vino tinto plisado de estilo off shoulder, aportando elegancia a un look casual.
En cuanto a su cabello, llevó su melena suelta como casi siempre, portando en todo momento su cubrebocas rosa y complementando su look con una maxi bolsa de tela azul con un discreto estampado.
El rosa parece ser uno de sus colores favoritos, ya que en una salida de compras con su mamá, Suri Cruise lució un vestido rosa de estampado floral, junto con una chamarra de mezclilla y un par de botines marrones de cuero, armando un look de otoño fantástico.