Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, América, cautiva en un pantalón culotte blanco, crop top y una chamarra de cuero marrón

Un atuendo coqueto para los días de otoño e invierno

Alejandro Fernández celebró recientemente el cumpleaños de sus mellizas América y Camila Fernández, publicando un par de fotos cariñosas con ellas y un tierno mensaje en el que les declaraba todo su amor de padre y admiración por lo que son hoy en día.

«No pasa un solo día en el que no piense que soy el hombre más afortunado del mundo y eso se lo debo a mi familia. Que Dios las bendiga todos los días y que, sea donde sea que la vida las lleve, sean las más felices siempre. Las amo, mis niñas», escribió el potrillo en su perfil de Instagram, viendo que sus ‘niñas’ ya acaban de cumplir 23 años de edad.

Hija de Alejandro Fernández, América, cautiva en un pantalón culotte blanco y chamarra de cuero marrón

Aunque América reside en México, esta vez disfrutó de su cumpleaños en Estados Unidos junto a sus hermanos Valentina y Emiliano Fernández, pasando una velada increíble pero íntima, ya que la pandemia ha obligado a la sociedad a mantener cierta distancia social y confinamiento preventivo para evitar la propagación del Covid-19.

Entonces, la hija de Alejandro Fernández lució hermosa en esta ocasión, llevando un mini vestido blanco de seda súper elegante pero cómodo y casual al mismo tiempo, que combinó con un par de botines de gamuza negra.

Se trata de un atuendo que perfectamente puedes replicar para las fiestas navideñas, sumando más accesorios como cadenas, pulseras y alguna chamarra o cárdigan para las noches de frío.

Pero si eres más de usar pantalones, incluso en los días festivos, entonces igual puedes inspirarte en los looks de América Fernández de hace un par de semanas que seguramente te encantarán por su estilo minimalista con colores básicos y neutros.

Fue así como en julio, América Fernández enamoró con un jean culotte blanco a la cintura, junto con un crop top gris claro y una chamarra de cuero marrón caramelo, que combinaba a la perfección con sus botas de gamuza.

Este look refleja por completo el estilo y la personalidad de la joven, ya que es amante de los colores blanco, marrón, gris y negro, los básicos con los que siempre logra atuendos y combinaciones asombrosas y muy coquetas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos