Entretenimiento

Consuelo Duval y su sala de estar minimalista con arte abstracto y pisos de madera

La actriz y conductora vive rodeada de lujos

Con más de tres décadas de carrera en el mundo del entretenimiento, Consuelo Duval lo ha hecho todo. Desde su participación en la Familia P. Luche hasta ser jurado del exitoso programa ‘¿Quién es la máscara?’, ha cubierto todas las bases.

Mantenerse activa durante todos estos años le permitió vivir una vida llena de lujos y comodidades, al igual que mantener un hogar a su gusto: con una decoración clásica y con mucho arte en sus paredes y espacios.

Consuelo Duval presume su sala de estar con decoración minimalista y arte abstracto en las paredes

Mediante algunos videos e imágenes que la actriz ha compartido por sus redes sociales, sus seguidores, que suman más de cuatro millones en Instagram, han podido ver algunos espacios de su hogar, los cuales han sido decorados al gusto de Consuelo.

En un video que grabó desde su sala de estar, Consuelo Duval dejó ver la decoración minimalista que mantiene en este espacio. No se observan una gran cantidad de muebles o adornos, solo un cuadro de arte abstracto en una de las paredes.

En otra imagen, una selfie donde presumió su hermoso rostro, a sus espaldas se observa un gabinete antiguo de madera, los pisos de cedro y otro cuadro, buscando llenar su hogar de mucho arte y color.

Consuelo Duval se mantiene activa como jurado en ‘¿Quién es la máscara?’ donde semana tras semana asombra y enamora a sus fanáticos con fabulosos vestidos y vestuarios que resaltan su cuerpazo y buen gusto en cuando a moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos