Kate del Castillo da lección de moda en un maxi blazer de cuero con un short, tacones rojos y sombrero de gamuza

Así enamoró en una pasada sesión de fotos

Por Daniela Bracho

Kate del Castillo siempre ha tenido una personalidad transgresora: no permite que terceras personas dicten su rumbo o la manipulen, y tampoco sigue el camino que la mayoría toma. Siempre trata de crear su propio destino, siguiendo su propio instinto y sus propias reglas.

Es así como desde los 20 años debutó en el mundo de la actuación y hoy en día, casi 30 años después, continúa más vigente que nunca en el mundo de las telenovelas y series de streaming. Producciones como La reina del Sur e Ingobernable no solo la han llevado al estrellato en México sino en toda Latinoamérica y Europa.

Kate del Castillo cautiva en un maxi blazer de cuero y un short con tacones rojos

Aunque la pandemia ha pausado muchos de los proyectos de los artistas, incluyendo los de Kate del Castillo, ahora reapareció hace un par de días compartiendo imágenes de una sesión de fotos, en la que se mostró hermosísima a sus 48 años con atuendos sensuales y sobrios.

En una de las imágenes, posó con un bodysuit negro, medias de malla y zapatos negros de tacón dorado, derrochando toda su belleza natural y mostrando su arriegada personalidad a la hora de trabajar.

El sofisticado estilo de Kate del Castillo

Además, dejó ver también su lado más elegante y sofisticado, al presentarse con un maxi blazer de cuero negro y botones dorados, combinado con un mini short, tacones rojos y un exquisito sombrero de gamuza negra con cadenas de oro. Es un atuendo versátil ya que, dependiendo de la ocasión, puedes usar el blazer con un pantalón y de igual forma te verás espectacular.

Pero si tu alma es mucho más rebelde e irreverente, Kate del Castillo también tiene el look ideal para ti, con este mom jeans a la cadera, combinado con un sencillo crop top negro que delineaba su estilizada figura.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo