Reina Letizia sensacional en top de seda negro con pantalón deportivo mezcla elegancia y sencillez

La monarca española es única en su estilo

Por Levy Martínez

La reina Letizia lleva varios años maravillando al mundo con su estilo de vestir, uno que ha pasado de lo casual a lo elegante y de vuelta, siempre logrando sorprender con sus combinaciones.

Con su pasado como reportera de televisión, Letizia adquirió un delicado sentido de la moda, conociendo su cuerpo a la perfección y lo que mejor le luce para las cámaras, que siempre están detrás de todos sus movimientos.

Desde que tomó su lugar como reina de España, ha enamorado a los seguidores de la realeza con vestidos elegantes, pantalones que le dan un toque casual y conjuntos que en otra persona bien pueden pasar desapercibidos o como de mal gusto. Su simpatía e inteligencia forman parte de la ecuación perfecta.

La reina Letizia con un top de seda negro y pantalón deportivo con rayas mezcla la elegancia y la comodidad

Fue en el 2016, durante una de sus reuniones oficiales, que la monarca española fascinó al público cuando demostró lo versátil que puede llegar a ser un atuendo llevando una pieza común con el máximo de la elegancia.

La reina Letizia deslumbró con una sencilla blusa de seda negra, combinada con un pantalón deportivo estilo palazzo con rayas horizontales. Como calzado utilizó unos tacones bajos, ideales para marcar la diferencia entre vestimenta casual y una profesional.

Esta es una combinación ideal para todo tipo de ocasión: funciona para un día normal de oficina y puede pasar con comodidad a la noche, para lucirlo en una reunión con las amigas o una cita con tu pareja sin perder elegancia ni clase.

La reina Letizia ha tomado en serio la pandemia, asistiendo este año a varias reuniones buscando el bienestar y la seguridad del pueblo español, siguiendo en todo momento las medidas de bioseguridad y viéndose fabulosa, con mucho estilo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo