Entretenimiento

Ana Paula Capetillo enamora con su look de invierno en pants de cuero y maxi abrigo con tenis

Derrochó estilo con su más reciente outfit

Biby Gaytán es admirada no solo por ser una gran actriz tanto de telenovelas como de teatro, sino por tener la fortaleza para criar cinco hijos en casa. Se ha entregado por completo a su crianza, y hoy en día tres de ellos son unos adultos -Eduardo, Ana Paula y Alejandra– mientras que los mellizos Manuel y Daniel están en pleno crecimiento todavía.

Sus dos hijas heredaron tanto su belleza y carisma, como su buen gusto por la moda: Ana Paula Capetillo es fanática además de compartir en sus redes sociales, tutoriales de maquillaje, así como trucos y consejos para lograr un buen peinado.

Hija de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, enamora en pants de cuero, maxi chamarra y tenis

Recientemente, la joven de 23 años compartió una foto en Instagram durante la visita a un museo, mostrándose sencilla pero elegante en un pantalón roto de mezclilla a la cintura, con una camisa y botines marrones de gamuza. No faltó el indispensable cubrebocas para protegerse en medio de la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, en días pasados también mostró un look de invierno coqueto y elegante para lucir en fin de año, sin dejar de la comodidad y practicidad. En la imagen, se veía radiante en un pantalón culotte de cuero negro, combinado con un top crema y una maxi chamarra marfil. Este outfit lo completó con unos tens blancos y una mini bolsa negra.

Para la foto posó con su hermana menor Alejandra, felicitándola por haber cumplido 21 años de edad. «Mi bebé ya tiene 21», escribió la cariñosa hermana.

La sencillez siempre ha caracterizado a la hija mayor de Biby Gaytán, por lo que también podrías inspirarte en este look para Navidad, compuesto por un pantalón de mezclilla gastado, un suéter azul de lana y botas de cuero marrón claro.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos