Entretenimiento

The Weeknd sorprende con el remix de “Blinding Lights” junto a Rosalía y así reaccionaron sus fans

The Weeknd cuenta con la colaboración de Rosalía para la nueva versión del tema

¡Paren todo! The Weeknd lanzó el remix de «Blinding Lights». El artista canadiense dio un golpe sobre la mesa de las plataformas de reproducción de música y dio a conocer la nueva versión del éxito, nada más y nada menos que con la colaboración de Rosalía.

Con poco más de 10 horas en YouTube, el remix de «Blinding Lights» está en el cuarto lugar de las tendencias mundiales de la plataforma con casi dos millones de reproducciones. Y eso es solamente en YouTube.

En Spotify, Apple Music, Amazon Music y más, la canción de The Weeknd con Rosalía está en la cima de las principales listas de reproducción de las referidas plataformas musicales, y ni hablar de los playlists de los fans, quienes enloquecieron en las redes sociales ante el anuncio de los artistas.

Y no solo los fanáticos. Artistas de la talla de Kylie Jenner, Tainy o DJ Snake comentaron el post de Rosalía. Emojis de llamas fueron los más vistos en la publicación, reposteada también por The Weeknd.

«¡La Rosalíaaa», «¡Wow! ¿Qué está pasando?», «¡Dios mío», comentaron algunos fanáticos del cantante en su cuenta de Instagram.

 

Video imperdible

El estreno de «Blinding Lights Remix» se dio con un video para la canción, en el que aparecen The Weeknd y Rosalía, actuando de forma muy romántica.

En sus cuentas de Instagram, los artistas también publicaron parte del videoclip de la canción, donde de igual forma recibieron mensajes del mundo entero.

Rosalía compartió un video en la red social en la que se puede escuchar parte de su interpretación en el remix de «Blinding Lights», en el que se puede apreciar la imagen que promociona el tema.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos