Entretenimiento

Angélica Rivera da lección de moda en un pantalón palazzo negro y una blusa de gasa blanca con blazer floral

Se ve hermosa y brilla con elegancia

Angélica Rivera es de las actrices que, simplemente, se entrega al personaje que está interpretando. En las telenovelas, logra desdoblarse a un punto tal que eriza la piel de los televidentes al mostrarse vulnerable, desgarradora y en otros momento apasionada, con un fuerte carácter casi imposible de domar.

Después de demostrar su talento actoral en telenovelas como Alcanzar una estrella II, Sueño de amor y La dueña, brilló protagonizando proyectos como Ángela, Mariana de la noche (como antagonista) y su última telenovela hasta la fecha, Destilando amor, una de las favoritas del público mexicano que se estrenó en 2007.

Angélica Rivera da lección de moda en un pantalón palazzo negro, una blusa de gasa blanca y un blazer floral

Luego, transformó su vida por completo al abandonar la actuación para convertirse en Primera Dama de México, al casarse con el hoy ex presidente Enrique Peña Nieto. Aunque ya está divorciados y su época como Primera Dama finalizó, pues quedaron para el recuerdo los exquisitos atuendos que la ‘Gaviota’ usó en esos años.

Con un vestido de encaje floral rojo, acaparó las miradas en un evento oficial, enseñando cómo llevar con mucha elegancia y estilo este intenso color. Además, confirmó que una mujer no necesita de un vestido lujoso u ostentoso para verse impactante.

Aunque los pantalones también ha formado parte indispensable de su vestuario. No solo ofrecen elegancia y sobriedad, sino también comodidad a la hora de pasar largas jornadas de trabajo fuera de casa. En una pasada visita oficial como Primera Dama a España, deslumbró con su delicadeza al lucir un pantalón rosa pastel de tipo palazzo, con una blusa de gasa del mismo tono y con ligeras transparencias.

Durante ese mismo viaje, así mismo logró enamorar con un pantalón palazzo en negro, muy sobrio y combinable, junto con una camisa de gasa blanca de cuello tipo corbata, cerrando con broche de oro al complementar con un blazer floral en tonos grises.

El maquillaje en esa ocasión fue bastante neutro, mostrando su rostro muy natural por lo que resaltó su genuina belleza. Y en cuanto al peinado, lució su cabello recogido en una cola de cabello, fresca pero sin dejar la elegancia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos