Parece que Gustavo Adolfo Infante no es tan como aparenta en la televisión, por lo que en Televisa no perdieron oportunidad de burlarse de él.
Te puede interesar
Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo
Durante el programa Cuéntamelo Ya!, los presentadores Roxana Castellanos y Carlos Espejel bromearon sobre la estatura del periodista de De primera mano, que se transmite por Imagen Televisión.
“Lo que pasa es que, tratándose de tu escasa estatura. ¿Sabes quién también es un poquito bajito como tú? Y es mi amigo, no voy a hablar mal de él: es Gustavo Adolfo Infante”, dijo Roxana.
Pero no todo quedó ahí, pues dijo que en la producción de De primera mano «le ponen una tarima para que él pueda verse tan alto como sus entrevistados y conductores».
“Pero a él en su producción sí lo respetan y le ponen su tarima”, continuó Castellanos.
Por su parte, el comediante que dio vida a Chiquidrácula de niño, aprovechó su propia estatura para burlarse de lo “chaparro” que es el periodista.“A él le decimos ‘La Gripa’ porque trae el cuerpo cortado”, dijo Espejel, agregando que cuando lo saluda le dice “Chaparro”.
Al final, Roxanna comentó que la estatura no importa, pues reconoció que Infante es “un grande del espectáculo”. Más tarde, compartieron un video de TikTok donde muestran el banquito en el que Gustavo se sube para estar a la misma estatura de Mónica Noguera.
TE RECOMENDAMOS VER
This browser does not support the video element.