Entretenimiento

Estos son los actores que conforman el elenco de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”

El melodrama contará con 80 episodios de una hora.

¡3, 2, 1, acción! La nueva versión de la inolvidable telenovela Café, con aroma de mujer arrancó sus grabaciones en el Eje Cafetero de Colombia esta semana con un elenco de primera lleno de excitación ante el reto de traer con “un nuevo sabor” a la pantalla esta gran historia escrita por Fernando Gaitán y protagonizada con éxito en 1994 por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Ante el emocionante inicio del rodaje de este melodrama, que en su versión original logró paralizar el mundo y arrasar con los niveles de audiencia de manera insuperable, el canal de televisión RCN presentó al elenco que acompañará a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos a conmover de nueva cuenta a las audiencias con la apasionante historia de amor entre ‘Gaviota’ y ‘Sebastián Vallejo’ que se estrenará en Telemundo en 2021.

Conoce al elenco del remake de Café, con aroma de mujer

Al igual que en la telenovela original, la trama inicia con la llegada de ‘Gaviota’ y su mamá a la Hacienda Casablanca a recolectar, como de costumbre cada año, el café brotado en la segunda cosecha anual; sin embargo, ambas están esperanzadas porque ese mes de octubre podría ser la última vez que realizarían esta labor debido a que estaban a poco de ser dueñas de su propia tierra de cultivo; señala Semana.

Lamentablemente, los sueños y planes de madre e hija dan un vuelco cuando en su arribo se enteran de que el dueño de la hacienda, ‘Octavio Vallejo’, quien había prometido a ‘Gaviota’ obsequiarle una hectárea para que cultivara su café en recompensa por haberlo salvado de un secuestro, acababa de morir.

En sus intentos para que la familia cumpla con el acuerdo, la protagonista conoce a ‘Sebastián’, el hijo del fallecido que está viviendo en el extranjero, y entre ambos surge una pasión irreprimible y un amor inefable a pesar de venir de dos mundos completamente diferentes, aunque unidos por el café.

Debido a las diferencias que hay entre el mundo actual y el que se vivía en hace 26 años, donde está ambientada la historia original, este teledrama ameritó algunos cambios para hacerla concordar con el tiempo presente.

“Uno de los cambios es traer a ‘Gaviota’ al mundo y el país de hoy, lo cual hace que ella también sea un personaje distinto, pero que mantiene toda la esencia del personaje creado por Fernando Gaitán, quien creó personajes profundos, conectados a la identidad colombiana, y a la vez, universales”, aseveró Adriana Suárez una de las libretistas de esta historia junto a Javier Giraldo y Paola Cazares, según reseñó el periódico colombiano El Universal.

A continuación, te presentamos a los actores que integran al elenco de lujo del remake de Café, con aroma de mujer:

William Levy

Tras años de ausencia en las telenovelas, el galán cubano William Levy regresa con todo a la televisión en la piel de ‘Sebastián Vallejo’.

Sobre esta excitante producción, de acuerdo a El Universal, Levy destacó que “es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

Laura Londoño

Luego de protagonizar el exitoso melodrama La ley del corazón, la actriz colombiana Laura Londoño, quien se ha anotado varios éxitos los últimos años de su carrera, asume el reto de darle vida a ‘Gaviota’, un papel que en México ha sido interpretado por Silvia Navarro y Angélica Rivera.

Por su parte, en cuanto a este proyecto, Londoño manifestó: “Es un reto muy grande porque nos dejaron un gran legado con mucho de nuestra esencia. Es una versión diferente, sentimos unos nervios ricos y bonitos, con una motivación desde la admiración. Debo confesar que si hay susto, pero si nos quedamos ahí no avanzamos”.

Carmen Villalobos

Café, con aroma de mujer es un proyecto que emociona mucho a Carmen Villalobos y no solo por lo icónica que es esta telenovela, sino porque por primera vez en su larga trayectoria tendrá la tarea de encarnar a la antagonista principal de la historia: ‘Lucía’.

Lincoln Palomeque

Al actor Lincoln Palomeque el público ya lo ha visto actuar en producciones grandes de Telemundo como La reina del sur, pero ahora se une al reparto de primera de Café, con aroma de mujer para interpretar a ‘Leónidas Salinas’.

Mabel Moreno

A la estrella que recordamos por su trabajo en La reina del flow El señor de los cielos  ahora vuelve a las pantallas para darle vida a ‘Lucrecia de Vallejo’.

Diego Cadavid

El histrión de ‘Julián Romero’ en Señora Acero se encargará de meterse en la piel de ‘Iván Vallejo’.

Luces Velásquez

Asimismo, la actriz colombiana Luces Velásquez, recordada por encarnar a ‘Bertha’ en Yo soy Betty, la fea, se une a este proyecto con el personaje de ‘Julia de Vallejo’.

Katherine Vélez

La intérprete de destacables producciones, como la serie de Netflix El robo del siglo, es la responsable de traer a la vida a ‘Carmenza Suárez’, la mamá de ‘Gaviota’.

Juan Diego Agudelo

Como ‘Bernardo Vallejo’ los televidentes verán en pantalla a la estrella colombiana Juan Diego Agudelo.

Laura Archbold

Igualmente, Laura Archbold se prepara para dejar boquiabiertos a los espectadores con su actuación como ‘Paula Vallejo’.

María Teresa Barreto

Mientras, la artista colombiana María Teresa Barreto es otra de las luminarias que dice presente en Café, con aroma de mujer con el papel de ‘Marcela Vallejo’.

Yarlo Ruiz

‘Lemarcus Acosta’, así se llama el rol que el colombiano Yarlo Ruiz dará vida en este teledrama; informó People En Español.

Andrés Toro

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el actor Andrés Toro, quien cautivará al mundo en la piel de ‘Aurelio Díaz’.

Estos son apenas un puñado de los grandes actores que se sumarán al cast de este melodrama que, según el periódico anteriormente mencionado, llegará a las pantallas el próximo año con 80 episodios de una hora de duración. Igualmente, contará con el mismo tema de apertura que el teledrama original pero en la voz de Londoño.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos