Entretenimiento

Lucero es un encanto en un jean blanco a la cadera y un top de seda anaranjado off shoulder con flores de acuarela estampadas

Un look que mezcla sencillez y elegancia

Lucero es una de las artistas más receptivas y abiertas cuando se refiere a interactuar con sus fans. Se comunica con ellos a través de sus redes sociales, también por medio de su podcast Lucero mucho que contar, donde cuenta anécdotas y experiencias vividas en más de 40 años de carrera artística.

Ahora, que ha regresado poco a poco a cumplir con sus compromisos de trabajo de forma presencial luego de varios meses en confinamiento por la pandemia, ha accedido a fotografiarse con sus admiradores, mostrando así la calidez y simpatía que la han caracterizado siempre.

Lucero enamora con un jean blanco a la cadera y un top de seda floral

En una de las más recientes fotos compartidas por los fans, Lucero se mostró hermosa y sencilla en pants deportivos y una chamarra negra, llevando un look bastante cómodo para sus compromisos cotidianos. En todo momento se mostró usando cubrebocas y una máscara plástica para frenar la propagación del Covid-19 y proteger tanto su salud como de quienes la rodean.

Y es así, como la intérprete de Dueña de tu amor, ha enseñado a sus fans que, usando pantalones de mezclilla, pueden lograrse outfits encantadores tanto para momentos informales como casuales. En una fotografía de hace un par de años compartida en Instagram por la cuenta de fans @danylucerina_, la artista se muestra encantadora con un jean blanco a la cadera, de estilo roto, dando color con un top de seda off shoulder en tono anaranjado y estampado con numerosas flores.

Aunque Lucero siempre cuida que sus looks sean perfectos, tampoco le teme a experimentar con ellos, derrochando elegancia en un pasado evento con un jean de piel de serpiente, que combinó con un top blanco y una chamarra de cuero vino tinto.

Los fans también adora a Lucero por la sencillez con la que se muestra en sus redes sociales. Hace poco publicó un clip en TikTok, usando un sencillo pantalón de mezclilla negro con una sudadera decorada con diminutos brillantes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos