Entretenimiento

Aislinn Derbez muestra su acogedora sala de estar con chimenea y su sencillo árbol de Navidad decorado por Kailani

Su hija Kailani y su hermana Aitana decoraron el árbol navideño

Aislinn Derbez es muy unida a su familia, por lo que siempre trata de compartir con su papá Eugenio Derbez y sus hermanos en las fechas especiales, como en Navidad, época del año en la que baja el estrés y suben la alegría y las ganas de compartir momentos especiales con los seres queridos.

Ahora, la hija mayor del comediante, actor y director de cine, publicó varias historias de Instagram mostrando cómo la familia se reunió en esta época para instalar el árbol navideño en su casa, con la participación de las pequeñas Kailani y Aitana.

Así es la acogedora sala de estar de Aislinn Derbez

En uno de los videos que publicó Aislinn Derbez, se observa su exquisita sala de estar decorada de forma sencilla con sillones en tono beige, un par de mesas de centro hechas con hierro excéntrico y una gran alfombra de lana. Una gran chimenea es el centro de atención del espacio, ideal para las noches de invierno.

Tanto Kailani como Aitana se mostraron muy concentradas decorando el árbol de Navidad, una de las épocas del año favoritas de las niñas. La hija de Aislinn Derbez derritió a todos con su tierno disfraz de princesa que usó en esa ocasión.

 

«Ya me hicieron mi arbolito», comentó emocionada Aislinn al ver la decoración final del pino de Navidad, en el que predominaban las bambalinas rojas, con cintas y hojas doradas sutiles y encantadoras en esta época. Y durante todo el rato, Vadhir Derbez, quien también se encontraba de visita, amenizó con sutiles melodías en el piano.

A pesar de lo complicado que ha sido este 2020 para todo el mundo a raíz de la pandemia, los Derbez ha sabido valorar la unión familiar y han aprovechado cada instante de esta temporada para compartir y estar juntos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos