Entretenimiento

Ángela Aguilar presenta a su joven mamá y le dedica tierno mensaje de cumpleaños

Más que mamá, parece su hermana mayor

Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes más exitosas del momento, pero en cada uno de sus logros alguien ha jugado un papel importantísimo: su mamá. Se trata de Aneliz Álvarez-Alcalá, quien siempre ha estado al lado de su hija menor guiándola y orientándola junto a Pepe Aguilar, en este mundo tan arduo como lo es el de la música,

Los Aguilar son una familia muy unida y cariñosa, y prueba de ello es el mensaje de cumpleaños que le dedicó Ángela Aguilar a su mamá en un reciente post de Instagram: «Te amo, feliz cumpleaños Aneliz. Gracias por siempre decirme lo que necesito escuchar y no lo que quiero escuchar. Gracias por tu ejemplo y por enseñarme lo que es ser mujer. Gracias por todo lo qué haces pero más allá lo que no se qué haces».

Así es la joven mamá de Ángela Aguilar que está de cumpleaños

Con este mensaje, la cantante de 17 años compartió además una foto junto a su mamá, dejando ver lo hermosa y joven que luce en la actualidad, pareciendo hermanas en lugar de madre e hija. «Hermosas», «La hermana mayor», «La suegra de México», fueron parte de las divertidas reacciones a la foto.

En varias ocasiones, Ángela Aguilar ha demostrado que su mamá es más que eso para ella, es todo un ejemplo de superación y un modelo a seguir en su vida. En el pasado Día de las Madres, compartió otra imagen junto a ella, enterneciendo a sus seguidores.

«Madre, siempre he querido ser como tú. Te amo, te adoro y admiro tu fortaleza. Gracias a todas las mamás y a todas las personas que han tenido que adoptar el puesto de mamá por ser nuestros ejemplo, por cuidarnos y prepararnos para enfrentar la vida. ¡L@s queremos con todo nuestro corazón!», escribió la joven artista. Su mamá acaparó miradas con un coqueto vestido floral y un maxi abrigo negro.

Y es que no solo Ángela y Aneliz Aguilar son íconos de estilo. Ese buen gusto lo heredaron de su mamá, ya que en un pasado show de los Aguilar, la matriarca deslumbró con un look total black de jean skinny y botines, con una blusa de seda y maxi chaleco de cuero con flecos.

El trabajo de la familia Aguilar no se detiene. La mejor forma de honrar su legado es con música, así que recientemente ofrecieron el show Mexicano hasta los huesos, en el que Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar cautivaron al público con sus temas emblemáticos, resaltando así sus raíces mexicanas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos