Entretenimiento

Alfred Molina regresa como Doctor Octopus a Spider-Man 3

El actor Alfred Molina podría aparecer en la tercera entrega de la saga, de acuerdo con algunas versiones cercanas a la producción

Alfred Molina, actor que interpretó a Otto Octavius en Spider-Man 2 en 2004 podría estar de regreso en la franquicia en Spider-Man. De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, el actor volverá a interpretar al Doctor Octopus en la tercera entrega de la cinta.

Te puede interesar 

Molina realizó una actuación entrañable en la cinta de Sam Raimi, Spider-Man 2, como Otto Octavius, un científico brillante que se convierte en un villano de ocho miembros que llevó al Spider-Man de Toby Maguire al límite.

 

La participación de Molina en la próxima película de Spider-Man se rumoreó por primera vez a fines de noviembre, cuando GWW informó que el actor había sido visto en el set.

La participación de Molina une a tres generaciones de películas del hombre araña.

Se sabe que Jamie Foxx regresa como Electro después de interpretar el papel en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, protagonizada por Andrew Garfield como el trepamuros, mientras que Doc Oc de Molina aterrorizaba a la versión de Maguire de Spidey.

En octubre, Foxx sugirió en una publicación de Instagram eliminada desde entonces que tres Spider-Man diferentes podrían aparecer en la película.

En una entrevista con CinemaBlend, el actor habló sobre si Electro cruzará su camino con el de Spider-Man de Tom Holland, con un comentario lleno de misterio. 

“No puedo hablar sobre eso. Pero si estoy en ello, sería muy feliz», dijo el actor. Por supuesto, dado el secretismo con el que trabaja Marvel, lo más probable es que Foxx no tenga permiso para confirmar ni desmentir nada sobre su personaje.

La tercera aventura en solitario de Holland comenzará donde terminó Lejos de Casa, con la identidad secreta del héroe arácnido puesta al descubierto por Mysterio. Esto sin duda traerá graves problemas para nuestro amigo y vecino, que por si fuera poco tendrá que prepararse para el inminente Multiverso que prepara Marvel.

La tercera entrega, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno en diciembre de 2021

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos