Entretenimiento

José Eduardo Derbez reveló tener en su casa listo su ataúd y la “actividad” que quiere hacer dentro

El actor es aficionado a las compras compulsivas

José Eduardo Derbez es uno de los comediantes e influencer más irreverentes de México. El hijo de Eugenio Derbez es conocido por su humor negro y siempre decir lo que está pensando, cosa que hizo en un programa de televisión.

Como invitado en Miembros al Aire, habló sobre su casi adicción a las compras impulsivas, contando sobre un día que, estando ebrio, compró cuatro mesas para diez personas que se lo pidieron, aunque esto palidece en comparación con el objeto más extraño que tiene en su hogar.

José Eduardo Derbez tiene un ataúd personalizado en su casa donde le gustaría tener sexo

Uno de los conductores del programa, Jorge El Burro Van Rankin, dejó a todos en completo asombro al comentar «este güey está loco, ¿sabes lo que tiene en su casa?, un ataúd».

El hijo de Victoria Ruffo no tuvo más remedio que contar la historia de cómo adquirió ese ataúd. Todo comenzó cuando estaba en una fiesta con algunos amigos, alguien hizo el comentario del ataúd y esto lo motivó a adquirir uno.

«Yo lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas». José Eduardo Derbez confesó sentirse algo intimidado por el objeto cuando llegó a su casa pero ya lo ve como una parte más de su decoración.

Confesó que quiere tener sexo dentro de él y que, en algún momento que ya no lo quiera, piensa donarlo a una familia que lo necesite.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos