Entretenimiento

Así se veía Andrea Legarreta como la maestra Lupita en ‘¡Vivan los niños!’ hace 18 años

Antes de ser conductora, fue una exitosa actriz

Andrea Legarreta es una de las conductoras más reconocidas de México, quien ha estado al frente del programa Hoy durante más de 20 años. Pero su carrera artística no inició en la conducción sino en la actuación en telenovelas desde que era tan solo una niña.

En su infancia siempre mostró aptitud artística, por lo que sus papás la inscribieron en el Centro de Capacitación Artística de Televisa a la edad de 8 años, donde pudo educarse y explotar su pasión por el canto, el baile y la actuación.

Así se veía Andrea Legarreta como la maestra Lupita en ¡Vivan los niños!

Con el paso de los años, formó parte del elenco de telenovelas como Carrusel, Simplemente María y Alcanzar una estrella, pero sin duda una de las producciones más recordadas hasta la fecha es ¡Vivan los niños!, historia que protagonizó entre 2002 y 2003 y que fue todo un boom en la televisión mexicana.

¡Vivan los niños! fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, formando una pareja cautivadora en pantalla. También actuó en el elenco infantil Daniela Aedo, quien ya había saltado a la fama un año antes al protagonizar Carita de ángel.

Entonces, Andrea Legarreta interpretó a Guadalupe Gómez, mejor conocida como la maestra Lupita. Se trata de una educadora recién graduada, que consigue su primer puesto de trabajo en la escuela ‘Patria Unida’ y se enfrenta al reto de enseñar a un grupo de niños de primaria.

En el transcurso de la historia, la dulce y carismática maestra Lupita se va ganando el cariño y afecto de sus alumnos, quienes ven en ella a una amiga y hasta una segunda mamá, además de una maestra. Y así como ellos aprenden de su maestra, la misma Lupita encuentra en sus alumnos un gran aprendizaje diario.

Cómo luce Andrea Legarreta en la actualidad

Hace 18 años que se estrenó ¡Vivan los niños! y Andrea Legarreta sigue tan hermosa y carismática como siempre a sus 49 años de edad. En los últimos años se ha dedicado casi exclusivamente a la conducción de televisión, cautivando a los espectadores del programa Hoy con su simpatía y cercanía con el público.

Y de hecho, el pasado noviembre se reencontró en los foros de Televisa con Daniela Aedo, quien fue una de las alumnas de la maestra Lupita. Ambas deslumbraron con su belleza en pantalla y además, recordando viejos tiempos. «Mi pequeño corazón hermoso, amo ver cuánto has crecido en talento y hermosura», escribió Legarreta al compartir la foto en Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos