Entretenimiento

Hija mayor de Geraldine Bazán lista con su look navideño de chamarra roja de cuero y jeans gastados

La actriz compartió fotos con sus hijas posando junto al árbol de Navidad

Geraldine Bazán se unió a la ola de artistas que han abierto las puertas de su hogar para mostrar sus exquisitas decoraciones navideñas. Es una época en la que todos se esmeran por crear un ambiente colorido y lleno de alegría en casa, instalando su árbol navideño y llenando todo de brillo con bambalinas y glitter.

En unas recientes publicaciones de Instagram, la admirada actriz compartió unas tiernas fotos con sus hijas Elissa y Alexa Miranda celebrando la llegada de la Navidad a su hogar, posando junto a su increíble árbol de Navidad y un pequeño Santa Claus a un costado.

Hija de Geraldine Bazán muestra su look navideño con jeans skinny gris y una chamarra de cuero roja

Para la íntima sesión de fotos, Geraldine Bazán mostró un sencillo atuendo de jeans skinny negro a la cintura con un suéter de lana roja, una prenda muy usada en la temporada de otoño e invierno por la comodidad y la elegancia que aporta.

Pero su hija mayor, Elissa, de tan solo 11 años, también sorprendió con su look adolescente totalmente navideño. Inspirada en los outfits de su mamá, combinó un jean skinny gris con una chamarra de cuero roja y debajo, un top negro de cuello tortuga muy elegante y sobrio.

Poco a poco, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha ido creando su propio estilo a la hora de vestir, dejando ver que los pantalones de mezclilla son de sus prendas favoritas. Hace un tiempo, también armó un look con alma rebelde al combinar un jean gris con una sudadera básica y un par de botas de combate blancas.

Aunque sus papás tuvieron un divorcio polémico, Elissa es una jovencita muy alegre y risueña, que ama compartir tanto con su papá como con su mamá. De hecho, son muchos los viajes y paseos que hacen juntas, dejando ver que tienen una gran relación madre e hija.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos