Entretenimiento

Marlene Favela muestra su sencilla cocina minimalista mientras prepara ponche navideño

Aprovechó la Navidad para compartir sus recetas en YouTube

Marlene Favela no solo es una de las actrices más queridas de México, también es toda una empresaria en el mundo de la moda con su propia tienda de ropa. Por si fuera poco, este 2020 retomó con más fuerza los videos en su canal de YouTube, conectándose de nuevo con sus fans desde la cotidianidad en su hogar.

Ahora en la época navideña, la protagonista de Gata salvaje decidió compartir con sus seguidores su receta familiar del tradicional ponche navideño mexicano, una bebida llena de sabor y de vitaminas, que reconforta a todo el que lo tome.

Marlene Favela muestra su cocina al preparar un ponche navideño mexicano

«En mi familia, casi todo el mes de diciembre, tomamos ponche especialmente para la Nochebuena», explicó la actriz, madre de una hermosa bebé llamada Bella, indicando que para esta receta se necesitan ingredientes como flor de jamaica, tamarindo, canela y caña de azúcar, también frutas como manzanas, mandarinas y guayabas.

Aunque muchas artistas prefieren mantener su vida cotidiana lejos del público, Marlene Favela es todo lo contrario: no tiene ninguna clase de problema al dejarse ver en su baño mientras se desmaquilla, o en su cocina mientras prepara ricas recetas.

Precisamente, en este video mostró lo que es parte de su cocina, un espacio sencillo y de diseño minimalista que refleja la personalidad de Marlene Favela: le gustan los espacios luminosos, llenos de color blanco y sin tantos elementos coloridos que distraigan la atención o recarguen el área.

 

Y así mismo es su cocina, llena de muebles blancos de diseño minimalista sin asas, con electrodomésticos de acero inoxidable y mesones de granito gris, súper resistentes a las altas temperaturas y que jamás se dañarán con los objetos filosos que suelen estar en las cocinas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos