Entretenimiento

Eugenio Derbez baila ‘That’s Life’ de Frank Sinatra con El Guasón

El productor mexicano sorprende a sus seguidores en un video con el villano de Batman

Eugenio Derbez es un tipo feliz. El comediante, actor y productor mexicano siempre sube contenido en sus cuentas de redes sociales, bromeando con su familia, compartiendo videos y momentos graciosos, disfrutando y que sus seguidores disfruten con sus ocurrencias.

Entre la gracia y la irreverencia, el querido Ludovico en ‘La Familia P-luche’ subió unos minutos de gloria, bailando y bajando unas escaleras de forma muy particular y con un acompañante especial.

Eugenio Derbez, al ritmo de ‘That’s Life’ del icónico músico Frank Sinatra, aparece en un video nada más u nada menos que con El Guasón, el reconocido villano de Batman. Ambos bailan mientras bajan unas escaleras, de forma graciosa, lo que generó comentarios muy divertidos de los seguidores en Instagram de Derbez.

«Eugenio trae el ritmo, pero el Joker parece que le pesaban mucho los pies», «Cuando se te mete arena en el zapato», «El Joker saliéndose de bañar», entre otros mensajes, recibió Eugenio Derbez en su publicación con ‘El Joker’, quien luce el look de la última película del personaje, interpretado por Joaquin Phoenix.

Feliz Navidad en casa de los Derbez

Hace unos días, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, posando con Eugenio y su hija Aitana con un espectacular árbol de Navidad.

El lujoso árbol llega hasta el techo de su casa, con enormes bambalinas y luces doradas que hacen de la sala de estar de la familia Derbez un lugar encantador y mágico paras las venideras fiestas decembrinas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos