Entretenimiento

Adele luce encantadora en una maxi falda de malla bordada con flores y un top de seda cómodo y casual

Puedes replicar este look y brillar en las fiestas navideñas

Adele, probablemente, no se hubiese convertido en la artista que es hoy en día de no haber existido MySpace. Aunque ya es una red social extinta, en 2006 todavía era muy usada por la sociedad y estaba en plena expansión y fue un amigo de la británica quien, al ver su talento, compartió en la plataforma sus primeras canciones grabadas de forma rudimentaria.

Una vez en MySpace, estos demos se convirtiendo en puros éxitos entre los usuarios de la red social, llegando así a los oídos del productor Richard Russell, quien ‘descubrió’ el talento de esta gran artista y la llevó a firmar su primer contrato discográfico con XL Recordings, arrancando así formalmente su carrera musical.

Adele y la falda de malla bordada con flores que adoran sus fans

Aunque su primer sencillo fue Hometown Glory, fue el segundo Chasing Pavements el que la puso a sonar no solo en todas las radios británicas, sino que expandió su influencia en Estados Unidos, abriéndose paso en ese competitivo mercado musical.

De hecho, fue esa canción la que interpretó en una de sus primeras presentaciones en Estados Unidos, en el programa Live on Letterman, el cual catapultó su carrera y presencia musical en dicho país, de los más influyentes en la industria musical.

Así, cuando la fama de Adele ‘explotó’ en todo el mundo, el público no solo la seguía por sus increíbles canciones y su potente voz, sino también por sus exquisitos atuendos. Siempre ha sido fanática de la elegancia que aportan los vestidos, enamorando con este traje floral en una de sus primeras galas de los premios Grammy.

Con el paso de los años, su gusto por las faldas acampanadas se fue transformando, llegando a escoger modelos coquetos como esta maxi falda estampada con flores verdes, que combinó de forma exquisita con un blanco ceñido al cuerpo tipo bodysuit.

Adele ha confirmado que las maxi faldas pueden usarse tanto en eventos formales como en los días más relajados en casa. Sus fans de la cuenta en Instagram @adelesp, rescataron del pasado esta foto de la cantante en su casa, tomando una copa de vino súper cómoda en un maxi vestido de top de seda y maxi falda de malla bordada con flores, conquistando a sus admiradores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos