Entretenimiento

Aquí las fotos que muestran el cuerpazo que tiene Macky González, exparticipante de Guerreros 2020

La atleta y estrella de TV deleita a sus fans al mostrar su esbelta y tonificada figura a través de las redes sociales.

Intensas rutinas de ejercicios y un estricto plan alimenticio han hecho que Macky González, exparticipante de Guerreros 2020 tenga un cuerpazo bien tonificado y que se ha convertido en la envidia de muchas chicas que quisieran lucir como ella, sin embargo, todo eso lo ha logrado en base la disciplina y gusto por un estilo de vida saludable con el que además de sentirse a gusto, le hace lucir muy sexy.

Esto es algo que sus fieles fans masculinos agradecen, pues a través de sus redes sociales suele siempre mostrarse en provocativos trajes de baño e innumerables vestidos que bien hacen mostrar su figura. Por eso, aquí te mostramos algunas de las publicaciones que le han generado miles de «Likes» y comentarios pícaros de sus seguidores.

Fotos que demuestran el cuerpazo que tiene Macky González, exparticipante de Guerreros 2020

A través de su cuenta de Instagram Macky tiene bien informada a su fanaticada. Y es que la excapitana del equipo de Los Cobras bien disfruta posar ante el lente de la cámara de su celular para mostrar imágenes muy seductoras que reflejen sus estados de ánimo, pensamientos y demás vivencias.

Con un muy sugerente escote cruzado y una mini falda bien entallada, esta joven bien supo captar la atención de sus seguidores quienes no dudaron en halagar su belleza y sexappeal. Pero, ella muestra que todo lo que porta no lo obtuvo de la noche a la mañana, sino a través de la disciplina y el esfuerzo y empeño que le pone a cada rutina de ejercicios.

Un abdomen de hierro, muy tonificado suele ser el centro de atención cuando porta los diminutivos bikinis en dos piezas. Esos son los favoritos de sus fans.

Ella se muestra siempre muy ruda, de carácter fuerte, pero esto no le hace perder su femeneidad, sobre todo cuando le regala a quienes le siguen en redes las fotos más sexys en ropa interior.

Y aunque hubo quienes no estuvieron nunca de acuerdo con su participación en Guerreros 2020, ella destacó y obtuvo el triunfo que alcanzó gracias a su entrega y disciplina.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos